InicioActualidadGi Group busca a más de 350 teleoperadores en toda España

Gi Group busca a más de 350 teleoperadores en toda España

Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, ha abierto un proceso de selección para incorporar a más de 350 trabajadores en el sector del call center en jornada parcial.

En línea con las previsiones de verano, de que los teleoperadores serán uno de los perfiles más demandados para el sector, la compañía ha abierto nuevas vacantes en toda España y con distintas funcionalidades para gestionar los call centers de varias ciudades. En concreto, las vacantes se encuentran en las localidades de Madrid, Las Rozas (Madrid), Barcelona, Terrasa (Barcelona), Vigo, Calatayud (Zaragoza), Bilbao, Vitoria, Valladolid y Sevilla.

Los puestos a cubrir son de atención al cliente, venta fría, venta cruzada y gestión de cobros. Para algunas de estas ofertas no se requiere contar con experiencia previa, pero sí tener habilidades comunicativas, un perfil comercial, orientación al cliente y conocimientos mínimos de ofimática. Asimismo, en el caso de algunas de las vacantes será necesario el conocimiento de idiomas.

Entre las funciones a realizar por parte de los perfiles seleccionados se encuentran la emisión y recepción de llamadas, así como la venta y gestión de incidencias.

Los contratos que se ofrecen tienen varias variantes:

  • Teletrabajo: Cuentan con ofertas de ambas posibilidades, para quienes prefieran quedarse en casa y para los que son más de salir a la oficina.
  • Idiomas: Si hablas distintas lenguas, existen ofertas con necesidad de dominio de varios idiomas.
  • Experiencia: Este no es un requisito indispensable, por si lo que necesitas es introducirte en el mundo laboral, esta puede ser una gran oportunidad para ganar la experiencia que necesitarás en un futuro.

Apúntate a la oferta

artículos relacionados

El «bizum» europeo para realizar pagos inmediatos está cada...

La Comisión Europea estima que se podrían llegar a desbloquear 200.000 millones de euros cada día gracias a esta novedad.

Google apuesta por dar más control al usuario sobre...

My Ad Center ha llegado para facilitar en mayor grado el control de la experiencia publicitaria que desea el usuario.

El «modo avión» se estrella: los pasajeros podrán utilizar...

Las aerolíneas podrán proporcionar la última tecnología de redes 5G en sus aviones para que los viajeros puedan acceder a internet desde el móvil.

Directorio de empresas