InicioActualidadGi Group busca a más de 350 teleoperadores en toda España

Gi Group busca a más de 350 teleoperadores en toda España

Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, ha abierto un proceso de selección para incorporar a más de 350 trabajadores en el sector del call center en jornada parcial.

En línea con las previsiones de verano, de que los teleoperadores serán uno de los perfiles más demandados para el sector, la compañía ha abierto nuevas vacantes en toda España y con distintas funcionalidades para gestionar los call centers de varias ciudades. En concreto, las vacantes se encuentran en las localidades de Madrid, Las Rozas (Madrid), Barcelona, Terrasa (Barcelona), Vigo, Calatayud (Zaragoza), Bilbao, Vitoria, Valladolid y Sevilla.

Los puestos a cubrir son de atención al cliente, venta fría, venta cruzada y gestión de cobros. Para algunas de estas ofertas no se requiere contar con experiencia previa, pero sí tener habilidades comunicativas, un perfil comercial, orientación al cliente y conocimientos mínimos de ofimática. Asimismo, en el caso de algunas de las vacantes será necesario el conocimiento de idiomas.

Entre las funciones a realizar por parte de los perfiles seleccionados se encuentran la emisión y recepción de llamadas, así como la venta y gestión de incidencias.

Los contratos que se ofrecen tienen varias variantes:

  • Teletrabajo: Cuentan con ofertas de ambas posibilidades, para quienes prefieran quedarse en casa y para los que son más de salir a la oficina.
  • Idiomas: Si hablas distintas lenguas, existen ofertas con necesidad de dominio de varios idiomas.
  • Experiencia: Este no es un requisito indispensable, por si lo que necesitas es introducirte en el mundo laboral, esta puede ser una gran oportunidad para ganar la experiencia que necesitarás en un futuro.

Apúntate a la oferta

artículos relacionados

Adecco busca 150 agentes telefónicos de ventas para trabajar...

Adecco está buscando 150 personas para trabajar en un sector en auge, el contact center. Concretamente se necesitan 75 gestores/as de atención al cliente para un proyecto del sector telecomunicaciones y otros 75 gestores/as energéticos.

MST Holding recibe a los alumnos de Family Business...

El pasado 22 de mayo, las oficinas de MST Holding fueron el lugar de unión para los alumnos de la Family Business Club de ESADE.

Atento, reconocida por Frost & Sullivan como líder en...

La compañía ha destacado en la matriz de innovación y crecimiento al ofrecer soluciones de transformación de CX y en base a sus capacidades de innovación.

Directorio de empresas