fbpx
InicioActualidadGi Group busca a más de 350 teleoperadores en toda España

Gi Group busca a más de 350 teleoperadores en toda España

Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, ha abierto un proceso de selección para incorporar a más de 350 trabajadores en el sector del call center en jornada parcial.

En línea con las previsiones de verano, de que los teleoperadores serán uno de los perfiles más demandados para el sector, la compañía ha abierto nuevas vacantes en toda España y con distintas funcionalidades para gestionar los call centers de varias ciudades. En concreto, las vacantes se encuentran en las localidades de Madrid, Las Rozas (Madrid), Barcelona, Terrasa (Barcelona), Vigo, Calatayud (Zaragoza), Bilbao, Vitoria, Valladolid y Sevilla.

Los puestos a cubrir son de atención al cliente, venta fría, venta cruzada y gestión de cobros. Para algunas de estas ofertas no se requiere contar con experiencia previa, pero sí tener habilidades comunicativas, un perfil comercial, orientación al cliente y conocimientos mínimos de ofimática. Asimismo, en el caso de algunas de las vacantes será necesario el conocimiento de idiomas.

Entre las funciones a realizar por parte de los perfiles seleccionados se encuentran la emisión y recepción de llamadas, así como la venta y gestión de incidencias.

Los contratos que se ofrecen tienen varias variantes:

  • Teletrabajo: Cuentan con ofertas de ambas posibilidades, para quienes prefieran quedarse en casa y para los que son más de salir a la oficina.
  • Idiomas: Si hablas distintas lenguas, existen ofertas con necesidad de dominio de varios idiomas.
  • Experiencia: Este no es un requisito indispensable, por si lo que necesitas es introducirte en el mundo laboral, esta puede ser una gran oportunidad para ganar la experiencia que necesitarás en un futuro.

Apúntate a la oferta

artículos relacionados

«Facilitamos decisiones de negocio más inteligentes y eficientes», L....

Lorena Martin Fraile comparte su recorrido como directora de desarrollo de negocio y explica la metodología de Intelcia

Vivofácil: el aliado perfecto de tu cliente en periodos...

Charlamos con Laura Zarco, directora comercial de servicios y contact center en Vivofácil, quienes gracias a su experiencia perfecciona la atención al cliente de las marcas en los momentos más crítico

inConcert pone al cliente realmente en el centro y...

Esta nueva área de inConcert trabaja con cada cliente para ofrecer soluciones personalizadas que maximicen su valor

Guía de Empresas