fbpx
InicioActualidadGi Group busca a más de 350 teleoperadores en toda España

Gi Group busca a más de 350 teleoperadores en toda España

Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, ha abierto un proceso de selección para incorporar a más de 350 trabajadores en el sector del call center en jornada parcial.

En línea con las previsiones de verano, de que los teleoperadores serán uno de los perfiles más demandados para el sector, la compañía ha abierto nuevas vacantes en toda España y con distintas funcionalidades para gestionar los call centers de varias ciudades. En concreto, las vacantes se encuentran en las localidades de Madrid, Las Rozas (Madrid), Barcelona, Terrasa (Barcelona), Vigo, Calatayud (Zaragoza), Bilbao, Vitoria, Valladolid y Sevilla.

Los puestos a cubrir son de atención al cliente, venta fría, venta cruzada y gestión de cobros. Para algunas de estas ofertas no se requiere contar con experiencia previa, pero sí tener habilidades comunicativas, un perfil comercial, orientación al cliente y conocimientos mínimos de ofimática. Asimismo, en el caso de algunas de las vacantes será necesario el conocimiento de idiomas.

Entre las funciones a realizar por parte de los perfiles seleccionados se encuentran la emisión y recepción de llamadas, así como la venta y gestión de incidencias.

Los contratos que se ofrecen tienen varias variantes:

  • Teletrabajo: Cuentan con ofertas de ambas posibilidades, para quienes prefieran quedarse en casa y para los que son más de salir a la oficina.
  • Idiomas: Si hablas distintas lenguas, existen ofertas con necesidad de dominio de varios idiomas.
  • Experiencia: Este no es un requisito indispensable, por si lo que necesitas es introducirte en el mundo laboral, esta puede ser una gran oportunidad para ganar la experiencia que necesitarás en un futuro.

Apúntate a la oferta

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Lorena Martín Fraile, nueva directora de desarrollo de negocio...

La directiva se encargará de identificar nuevos sectores de crecimiento y ampliar el negocio de Intelcia, asumiendo el reto de incorporar nuevos clientes en el mercado español

Guía de Empresas