fbpx
InicioTendenciasInteligencia ArtificialGlobant Create: el nuevo studio que ayuda a aprovechar lo mejor de...

Globant Create: el nuevo studio que ayuda a aprovechar lo mejor de la IA y la tecnología en creatividad y marketing

Esta nueva propuesta fusionará los antiguos Studios de Digital Sales y Digital Marketing con las agencias creativas recientemente adquiridas en Europa y América Latina

Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, anuncia el lanzamiento de Globant Create, el nuevo Studio que combina creatividad, marketing, medios con IA, data y otras tecnologías de vanguardia para desarrollar estrategias de marketing completas de 360°. Globant Create ofrecerá a los clientes actuales y futuros nuevas formas de involucrar y sorprender a los usuarios.

El contexto actual tecnológico, en constante evolución, sumado al crecimiento exponencial de productos digitales basados en IA, han aumentado la demanda y el apetito de los consumidores por experiencias digitales de alta calidad en todas las industrias. Con un enfoque de agencia mejorado con IA, Globant Create proporcionará un enfoque integral de principio a fin, que aborda todos los aspectos del marketing digital: desde la estrategia hasta el compromiso, desde la tecnología hasta la creatividad, desde la adquisición hasta la fidelización, y desde los conocimientos hasta las experiencias significativas.

Globant Create nace de la combinación de los antiguos Studios de Digital Sales y Digital Marketing, y del increíble talento que se unió a la familia Globant a través de la adquisición de agencias creativas y de rendimiento en los últimos años, como Habitant en Europa y Ad_Bid y KTBO en Latinoamérica. A partir de hoy, expertos en marketing, creatividad, estrategia y gestión de productos trabajarán en colaboración en este nuevo estudio y en estrecha conexión con los otros más de 35 Studios de Globant para aprovechar la IA y otras tecnologías con su experiencia en múltiples industrias y mercados. Globant Create también se convertirá en una de las organizaciones creativas más certificadas y validadas a nivel mundial, con alianzas con Adobe y Salesforce, junto con ser uno de los pocos Google Partner Premier en todo el mundo.

«Globant Create es una solución única para todas las necesidades de marketing. Aceleraremos el crecimiento de nuestros clientes aprovechando las mejores prácticas sobre cómo la IA, entre otras tecnologías, puede aplicarse al marketing y la creatividad, y construir ventajas competitivas a escala global», apunta Pepe Chamorro, ejecutivo creativo con más de 25 años de experiencia y recientemente nombrado Director del Studio Globant Create. Y agrega: «En Globant Create creemos en la tecnología como el vehículo para hacer avanzar el mundo, y en la creatividad como la energía que hay detrás».

«Globant se ha convertido en un líder global en la transformación digital y cognitiva. Consolidar nuestra propuesta de valor creativa bajo un equipo superior unificado y aprovechar la mejor gama de tecnologías y una entrega de clase mundial es un nuevo hito en nuestro camino de crecimiento», declara Martin Migoya, cofundador y CEO de Globant. «Creemos que las marcas y la tecnología están más entrelazadas que nunca. Los consumidores están pidiendo más personalización y mejor interacción, y es hora de que cada marca encuentre la mejor manera de aprovechar la IA y los datos, entre otros avances».

Con esta nueva oferta, Globant aprovechará su experiencia con clientes como Kellogg’s, Mattel, Janssen, Uber, Nissan, Unicredit, Samsung, LaLiga, Electronic Arts, McDonald’s y Virgin telco, entre otros, para seguir reinventando las necesidades de marketing.

Creditos: Imagen cedida por Globant

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Guía de Empresas