InicioDestacadasGloria Arias: nueva directora de Personas, Cultura y Organización de Majorel IBILAT

Gloria Arias: nueva directora de Personas, Cultura y Organización de Majorel IBILAT

Arias se integrará en el Comité Central de la región IBILAT (Iberia, Italia y Latinoamérica) de Majorel y liderará el equipo de Personas, Cultura y Organización

Majorel IBILAT ha anunciado el nombramiento de Gloria Arias como nueva directora de Personas, Cultura y Organización de la compañía. Con más de 25 años de trayectoria profesional, Gloria cuenta con una amplia experiencia en el área de recursos humanos, donde ha trabajado para empresas como Sareb, Buongiorno y Manpower Group, entre otras.

Gloria Arias es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Gestión de Recursos Humanos por la Escuela Europea. También es titulada en PDG por IESE Business School y en el Programa para Consejeros de ESADE.

En sus nuevas funciones, Gloria se integrará en el Comité Central de la región IBILAT (Iberia, Italia y Latinoamérica) de Majorel y liderará el equipo de Personas, Cultura y Organización reportando directamente a Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel IBILAT.

Se responsabilizará de la definición y aplicación de la
estrategia de gestión de personas y apoyará la
transformación digital de la compañía

«Gloria se responsabilizará de la definición y aplicación de la estrategia de gestión de personas y apoyará la transformación digital de la compañía en línea con nuestros objetivos a corto y medio plazo para consolidar a Majorel como actor de referencia en nuestra industria para clientes actuales y potenciales», ha afirmado Arribalzaga.

artículos relacionados

IA, el imprescindible para construir relaciones duraderas con los...

Entre las tendencias más destacas en el mundo del marketing para este año 2023 destacan el aumento continuo del uso de vídeos y contenidos multimedia, la importancia de la privacidad de datos en el usuario digital y las campañas de apoyo a causas sociales.

4 iniciativas de contact center que no puedes ignorar

El autoservicio permite a los contact center mejorar la experiencia del cliente ya que brinda a los usuarios lo que quieran, cuando lo quieran

La importancia del big data en la sanidad

La pandemia demostró la urgente necesidad de trabajar con el big data en el sector sanitario

Directorio de empresas