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GoContact a Broadvoice company, nuevo partner global de Konecta

"La propuesta de valor de GoContact nos permite llegar a los segmentos de clientes enfocados en mejorar la eficiencia en sus operaciones, mediante una solución sencilla", afirma Jorge del Río, CIO de Konecta

GoContact a Broadvoice company, empresa de desarrollo de software para contact center en cloud y Konecta, especialista global en la prestación de servicios BPO y experiencia cliente, han establecido un acuerdo de servicios global.

El acuerdo internacional entre GoContact a Broadvoice company y Konecta, fue firmado durante el pasado año y llega en un momento muy importante para la compañía tecnológica, pues en plan expansión internacional con especial foco en el mercado latinoamericano, Konecta ya cuenta con una reputada y sólida presencia en este mercado.

Para Jorge del Río, CIO en Konecta, las razones por las que se ha firmado esta alianza estratégica son claras: «En Konecta, tenemos en cuenta la diversidad de necesidades de nuestros clientes y nuestra motivación es seguir enriqueciendo la experiencia del cliente y ajustarnos a sus demandas, en un entorno cada vez más competitivo y dinámico. La propuesta de valor de GoContact nos permite llegar a los segmentos de clientes enfocados en mejorar la eficiencia en sus operaciones, mediante una solución sencilla y adaptada a la realidad de su negocio».

El proyecto comenzó con una importante operación en Perú, a la que le han seguido otras en Colombia, Méjico, España y Portugal. En este momento se encuentran en funcionamiento 1.000 licencias activas y con varios proyectos en implementación.

Esta alianza viene del esfuerzo, la constancia y dedicación
que todos nuestros equipos ponen cada día en la
innovación y desarrollos de nuestros servicio

Rui Marques, CEO de GoContact a Broadvoice company

Rui Marques, CEO de GoContact a Broadvoice company, señala la importancia de este acuerdo más allá del negocio, pues Marques insiste en que, «Esta alianza viene del esfuerzo, la constancia y dedicación que todos los equipos de GoContact a Broadvoice company ponen cada día en la innovación y desarrollos de nuestros servicios. A esto le sumamos la confianza en de una compañía del calibre de Konecta, quien ha puesto en nuestras manos el avance tecnológico de sus operaciones y la calidad de sus servicios».

¿Qué es GoContact a Broadvoice company?

Solución nativa Cloud de Contact Center Service (CCaaS), con soluciones integradas de inteligencia artificial y omnicanalidad. Además, cuenta con todas las funciones de una plataforma de Contact Center de última generación, como IVR, ASR, Inbound / Outbound Services, Scripts, Tickets, Chat, Social Networking, RRSS, CRM, Reporting / Analytics, Calidad, E-learning, SMS, Text to Speech, entre otras.

Con más de 10 años en el mercado, en julio de 2021 fue adquirida por Broadvoice pasando a formar parte del grupo global con matriz norteamericana, y adquiriendo una posición única en el mundo: la única CCaaS presente en 4 continentes; América del Norte, Europa, América Latina y África.

La tecnología Go se caracteriza por garantizar la seguridad y robustez de las operaciones y reducir la complejidad tecnológica en la gestión de Contact Center, eliminando barreras entre personas y tecnología. GoContact a Broadvoice company, está en el camino cierto para convertirse en el Socio # 1 de elección para los Business Process Outsourcing (BPO), por su perseverancia, soporte de consultoría y seguimiento diario a sus clientes.

Konecta, líder en la gestión de clientes

Konecta compañía líder en la prestación de servicios y soluciones para la gestión de clientes. Cuenta con más de 130.000 profesionales, que trabajan en 30 idiomas en 24 países.

Konecta ofrece soluciones end-to-end que cubre todo el ciclo de vida de los clientes, ofreciendo una oferta omnicanal integrada y digital con el fin de mejorar la eficiencia de sus procesos y acompañar la evolución de sus servicios. Abarcan desde experiencia del cliente, la consultoría de reingeniería de procesos, las tecnologías digitales y de última generación, así como las operaciones de clientes (Front y Back Office).

Clave en este proceso, ha sido la capacidad de Konecta para dar respuesta a la evolución de los mercados apostando fuertemente por la tecnología estableciendo varios tech hubs, donde se trabaja en desarrollos de automatización, robotización, servicios digitales, Big Data e Inteligencia Artificial.

La compañía apuesta por un modelo de crecimiento empresarial sostenible, mediante la implantación de prácticas de gestión sustentadas en la rentabilidad, calidad, ética, transparencia, diversidad e igualdad de oportunidades, minimizando su impacto en el medio ambiente y colaborando con el desarrollo comunitario.

Konecta, con sede en Madrid, genera unos ingresos globales de aproximadamente 2.000 millones de euros con más de 500 clientes globales, entre los que se encuentran las principales empresas de telecomunicaciones, energía, banca, seguros, automoción y movilidad, e-commerce  y retail

Creditos: Gocontact

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