En los dos últimos años, GoContact a broadvoice company ha centrado su estrategia de crecimiento en el sector BPO. Experiencia que su CEO, Rui Marques señala de «enriquecedora y muy positiva, ya que hemos entendido perfectamente que el éxito y fidelización del cliente final del BPO, también dependía de nosotros».
Por este motivo y como resultado de él, nace el GoPartners Program, un proyecto donde el Software cloud para contact centers se crea una colaboración entre GoContact y empresas que, más allá de aportarles valor mejorando su portfolio de productos y servicios, estén alineados con los valores Go, los cuales están centrados en simplificar y mejorar la experiencia de los usuarios finales… es decir, el cliente.
Se trata de un programa de trabajo colaborativo donde se busca la unión con empresas que se conviertan en una parte activa del ecosistema de GoContact. Es decir, además de ir más allá del valor añadido que aportan y mejorar su portfolio de productos y servicios, están alineados con los valores de la compañía, los cuales se centran en simplificar y mejorar la experiencia de los usuarios finales, el cliente. «Este proyecto se basa en el trabajo colaborativo, es decir, NO trabajamos para el partner, sino CON el partner, aportando cada parte su expertis para alcanzar la excelencia y eficiencia del negocio«, comparten desde GoContact.
GoPartners Program está dirigido a dos grandes verticales; Distribuidores e Integradores.
Adherirse a este programa junto a GoContact supone beneficiarse no solo económicamente, sino también de estabilidad, imagen, posicionamiento y apertura en mercados donde la compañía ya está operando, pues GoContact a broadvoice company cuenta con operaciones en los 4 continentes.
Si quieres conocer los detalles de este programa, solicita más información en este link.