InicioActualidadGoContact comienza sus operaciones en América del Norte

GoContact comienza sus operaciones en América del Norte

Tras la adquisición de GoContact, por parte de la compañía estadounidense Broadvoice, la ampliación de la presencia internacional se ha afianzado con la primera operación realizada en América del Norte, por parte de GoContact. El proyecto es el resultado de la colaboración global con CX Transcom.

La combinación de las tecnologías, talento y operaciones de GoContact y Broadvoice comienza a dar sus frutos en cuanto a la ampliación de la presencia internacional de la compañía, así como la ampliación de su portfolio tecnológico.

“Trabajamos por soluciones creativas, para impulsar mejoras y ofrecerlas rápidamente a nuestros clientes. Vemos un gran interés en la solución innovadora de GoContact, tanto con los clientes nuevos como con los existentes. GoContact ahora tiene una presencia sólida en nuestras operaciones europeas y estamos más que felices de ofrecer a nuestros clientes norteamericanos esta solución de próxima generación”, dice Jennifer Wells, directora global de servicios de centro de contacto de Transcom.

“Este proyecto específico tuvo un cronograma desafiante, pero nuestro equipo, profesional y dedicado, logró entregarlo antes de tiempo. Estamos felices de haber asegurado nuestro primer proyecto en América del Norte y esperamos muchos más”, dice Rui Marques, CEO de GoContact.

La fecha original para la puesta en servicio del proyecto se estimó para el 1 de diciembre y finalmente se completó con más de un mes de antelación. Este primer proyecto combinado entre GoContact y Broadvoice es un hito importante en el viaje de internacionalización de la compañía.

artículos relacionados

La tendencia que sorprende al sector: ¿qué es el...

El cliente de la era digital exige una comunicación bidireccional, única, directa y personalizada con contenidos de valor.

CaixaBank da un giro de 180º en su sistema...

La entidad bancaria ha integrado herramientas de inteligencia artificial para medir la satisfacción del cliente a tiempo real.

Colocar al usuario en el centro: los factores decisivos...

El 60% de clientes son exigentes en lo referido al servicio de atención al cliente, por lo que las empresas deben asegurar el éxito en cada punto de contacto del customer journey.

Directorio de empresas