GoContact

La compañía ibérica GoContact ha creado un programa de incentivos para la creación de nuevos contact centers, abierto a todos los sectores del mercado, con la finalidad de impulsar y ayudar al emprendimiento.

GoContact es una «software house» que desarrolla y comercializa una innovadora solución omnicanal para contact centers. Una compañía de base tecnológica con visión de negocio, que desde la experiencia y el conocimiento de mercado lanza un proyecto diferenciador en el sector de contact centers y experiencia del cliente.

Este programa tiene como objetivo apoyar a los emprendedores que deseen crear su propio contact center, y necesiten un impulso para convertir en realidad su sueño. GoContact tiene en su ADN un gran «know how» consultor, así como operacional que le posiciona como una de las grandes referencias del sector.

Beneficios para los emprendedores

  • GoContact ayudará a lanzar el proyecto, financiando hasta el 50% de los costes de las licencias de software en el primer año. Los proyectos estarán sujetos a una evaluación previa, y las condiciones se ajustarán de acuerdo a cada caso.
  • GoContact CSM (Customer Success Management)
    Consultor técnico: Ayuda a crear la infraestructura y operarla desde la parametrización del software y configuración de telecomunicaciones.
    Consultor de negocio: Este consultor le ayuda en el diseño y la estrategia operativa del
    proyecto. Este programa de incentivos, ofrece el acompañamiento de GoContact, con un equipo técnico, comercial y de operaciones dedicado a realizar un seguimiento continuo y cercano del negocio.
  • Formación de Agentes: Tendrá acceso a la formación de los agentes de su contact center, en la plataforma de GoContact.

Un proyecto único con el ánimo de sumar y ayudar, pretendiendo dar visibilidad al sector de los contact centers, así como autonomía y márgenes de movimiento a aquellas empresas que formen parte del programa de incentivos.

Imágenes del artículo: shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here