fbpx
InicioActualidadGoContact y EPOS celebran un evento enfocado en la escucha y la...

GoContact y EPOS celebran un evento enfocado en la escucha y la experiencia

Se celebró en Revival Café Madrid y los asistentes pudieron probar los simuladores de última generación de Fórmula 1

GoContact a Broadvoice company, líder en soluciones de Contact Center, y EPOS, empresa del Grupo Demant y líder en soluciones de audio y vídeo de alta calidad, celebraron el primer evento dentro del programa de trabajo colaborativo GoPartners Program. Con el eslogan ‘La experiencia es el foco, la tecnología el medio’, ambas compañías reunieron a 30 profesionales en un almuerzo-networking celebrado en Revival Café Madrid.

La voz es el canal más utilizado por los clientes cuando contactan con las marcas y para ofrecerles una buena experiencia las empresas deben utilizar la mejor tecnología.  

El 95% de los trabajadores admite que su concentración y eficiencia
en el trabajo se han visto afectadas por problemas de sonido

José Renard, Sales Manager de EPOS

José Renard, Sales Manager de EPOS, explicó cómo han aplicado los avances tecnológicos para crear auriculares de última generación, donde se prioriza la voz del cliente y del agente, eliminando cualquier ruido exterior. Como comentaba, el 95% de los trabajadores admite que su concentración y eficiencia en el trabajo se han visto afectadas por problemas de sonido. Por tanto, presentó la amplia gama de modelos que permiten mantener la concentración durante más tiempo, mejoran la concentración y reducen el estrés y la fatiga durante la escucha.

Por su parte, Luis González, Head of Partnership & Alliances de GoContact, habló sobre las soluciones cloud Contact Center de la compañía que son solventes, innovadoras, intuitivas, de fácil implementación, escalables y flexibles, pero, sobre todo, permiten que aumente el ROI. «Si a un software tan potente como el nuestro, le unimos la calidad del sonido que aporta EPOS en las comunicaciones de voz, podemos decir que en este caso la suma de 1 + 1 es 3».

El evento concluyó con una reñida carrera de Fórmula 1 en los simuladores de última generación, donde los tres ganadores se llevaron, además de un trofeo, unos auriculares EPOS de la colaboración con Aston Martin.

artículos relacionados

Vivofácil: el aliado perfecto de tu cliente en periodos...

Charlamos con Laura Zarco, directora comercial de servicios y contact center en Vivofácil, quienes gracias a su experiencia perfecciona la atención al cliente de las marcas en los momentos más crítico

Inteligencia artificial ética: una tendencia en las estrategias sostenibles...

Para asegurar la transparencia y protección de datos, gracias a la inteligencia artificial HubSpot ha lanzado un centro de confidencialidad

Tres de cada cuatro trabajadores consideran que la cultura...

El nuevo Observatorio de Ejecución Estratégica realizado por BTS otorga luz a esta problemática sobre la cultura empresarial

Guía de Empresas