fbpx
InicioActualidadGoContact comienza el año reestructurando y ampliando su equipo de ventas

GoContact comienza el año reestructurando y ampliando su equipo de ventas

La compañía de software Native Cloud para contact center, GoContact, reestructura su equipo de ventas en España, con la contratación de José Luis Sevilla como nuevo director comercial.

José Luis Sevilla llega a GoContact liderando y reforzando el equipo comercial del mercado español. Gran conocido en el mercado nacional, José Luis, cuenta con más de 25 años de bagaje y experiencia en el sector de contact center y un amplio conocimiento del mercado español. En esta nueva aventura tendrá la misión de reestructurar y definir la estrategia comercial, con el fin de cumplir los ambiciosos objetivos trazados por GoContact para los próximos años.

“GoContact es una plataforma desarrollada desde una visión operacional, donde la diversidad y complejidad de los servicios que facilitan nuestros clientes, principalmente BPO´s, nos ha permitido tener un conocimiento profundo de su negocio. Desde el equipo de ventas estamos definiendo una nueva estructura, que nos permitirá agilizar la respuesta a nuestra base instalada, consolidar nuestra red de partners y potenciar la captación de nuevas cuentas”.  Y es que el nuevo sales manager Spain en GoContact conocer bien el mercado y la compañía.

En 2021, la compañía llevó a cabo una serie de cambios muy importantes, tales como la compra por parte de Broadvoice, un aumento exponencial del equipo, la expansión y refuerzo de la infraestructura global, nuevos centros de datos y el acuerdo con Amazon AWS, llegada de la primera operación al mercado norteamericano, así como el incremento de operaciones en Latinoamérica, especialmente en Colombia y Perú.

Estos cambios han supuesto el posicionamiento robusto de GoContact, no solo a nivel global, sino también para continuar con su compromiso, ya adquirido, en los mercados donde ya operan y cuentan con una presencia más consolidada.

El mercado español, como uno de los más importantes y estratégicos para la compañía, será una apuesta segura este 2022, donde, además del esperado crecimiento en los clientes existentes, apuestan por incremento significativo de la cuota de mercado, con ambiciosos KPIs en la adquisición de nuevos clientes y socios.

Para ello, no solo han contado con la incorporación de Sevilla sino que, han reestructurado el departamento creando dos grandes áreas de enfoque estratégico; Client Strategy, dónde Luis A. González liderará un equipo de expertos en producto y mercado que estarán en continuo acompañamiento y seguimiento de las necesidades del cliente existente. Y, por otro lado, la especialización en el mercado de BPOs, donde Judith González continuará al frente de un equipo orientado al servicio de las cuentas BPOs. 

 

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas