InicioDestacadasGoContact presenta el objetivo de GoPartners Program a asociaciones y empresas

GoContact presenta el objetivo de GoPartners Program a asociaciones y empresas

GoContact a Broadvoice company, líder en soluciones de Contact Center, presentó ayer su programa de trabajo colaborativo, GoPartners Program, donde busca asociarse con empresas que, además de aportarles valor mejorando su portfolio de productos y servicios, también estén alineadas con los valores Go, centrados principalmente en simplificar y mejorar la experiencia del usuario final, es decir, del cliente.

El evento de presentación tuvo lugar en Pangea Madrid, la agencia de viajes más grande del mundo, y se organizó como una travesía conjunta entre GoContact y las compañías asistentes. Después de un sabroso desayuno, Luis González, Head of Partnership & Alliances, dio unas pinceladas sobre la empresa para centrarse en lo que aporta el proyecto tanto al distribuidor como al integrador y centrándose en los beneficios de GoPartners Program:

  • Solvencia
  • Omnicanalidad
  • Innovación
  • Modelo de pago por uso real
  • Aumento del ROI
  • Intuitiva y de rápida implementación
  • Escalabilidad y flexibilidad

gopartners program

A continuación, André Santos, Senior Vice President, Operations, se conectó en remoto desde Colombia para proporcionar una visión general del programa, cediendo a continuación la palabra a dos personas de su equipo: Daniela Romero, Product Trainer, se centró en el programa de certificaciones para capacitar a los partners y Virgilio Muelas, Product Manager, habló de los proyectos en GoContact y las metodologías utilizadas, así como los modelos de soporte.

Antes de sortear entre todos los asistentes una escapada de fin de semana, Carolina Delgado, Brand, Global Communication and Events Manager, explicó todo el apoyo y soporte que se va a proporcionar a nivel de marketing y comunicación.

La jornada concluyó con un vino español que permitió que todos los asistentes interactuaran entre ellos de una manera distendida.

artículos relacionados

La tecnología mejora el bienestar en el trabajo: el...

Un nuevo proyecto usa la tecnología de inteligencia artificial y big data para mejorar el bienestar laboral y reducir posibles lesiones en el trabajo.

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Directorio de empresas