Judith González

Siguiendo con su estrategia de amplificación y especificación en la estructura de sus equipos, con el objetivo de ofrecer servicios de calidad, GoContact recibe en su equipo a Judith González como head of BPO business.

A pesar de ser recientemente comprada por el grupo americano Broadvoice, GoContact, dentro de su plan de internacionalización y aumento de operaciones en mercados existentes, está reforzando la estructura de sus equipos internos con el objetivo de garantizar la calidad y excelencia de sus operaciones desde la empresa matriz.

Judith González, ha sido la última incorporación al equipo de GoContact España, donde se posiciona como head of BPO business, con el objetivo de implantar la tecnología GoContact en las grandes compañías BPO del mercado español. Ofrecer productos innovadores con los máximos estándares de calidad es el reto que enfrentará Judith en esta nueva etapa laboral junto a GoContact.

“La latente experiencia de Judith en la gestión de operaciones de contact center, complejas y exigentes en los mayores BPO’s de España, contribuirá de manera inequívoca al éxito de GoContact en el mercado español.“  indica Miguel Noronha, executive vice president global sales de la compañía.

Judith González cuenta con una amplia trayectoria en la industria contact center BPO donde comenzó su andadura profesional hace 20 años. Siempre al lado del cliente, Judith ha desempeñado cargos de liderazgo en empresas internacionales, lo que le ha ofrecido desarrollar una gran capacidad analítica, a trabajar bajo un alto nivel de exigencia, a ser organizada, eficiente y comprometida.

El conocimiento operativo y la orientación hacia una constante innovación de productos a medida, cubriendo las necesidades diarias a las que se enfrenta la industria BPO – contact center, ha sido lo que me ha llevado apostar por GoContact. Un proyecto actual, moderno y al que me uno llena de energía e ilusión”, declara Judith González.

Imágenes del artículo: GoContact