GoContact Brasil mercados

Innovación tecnológica, un equipo moderno y cercano al cliente y conocimientos profundos del sector contact center son los servicios que GoContact ya ofrece en Brasil gracias a su ampliación de mercados. En este proceso de internacionalización de la compañía, Brasil es el tercer país latinoamericano en incorporarse al proyecto global que está desarrollando la compañía.

Joao Mendes, country manager de GoContact en Brasil, se posiciona al frente de este mercado para consolidar la posición de la marca. Reconocido miembro del sector contact center en el mercado brasileño, a Joao Mendes le avala una experiencia única, lo que llevó a conseguir un entendimiento perfecto entre el responsable local y la compañía.

«GoContact tiene una herramienta innovadora con un equipo moderno y con conocimientos en el mercado de call center. Toda mi experiencia enfocada en la transformación digital, innovación y call center me llevó a ser un integrante más de esta gran empresa que llega a Brasil con el diferencial que busca el mercado», declara Mendes.

Licenciado en matemáticas con énfasis en tecnología, MBA en dirección de empresas y posgrado en innovación, Joao Mendes ha trabajado para grandes multinacionales en el campo de la tecnología, call center y servicios. Entre sus fortalezas, se encuentra el conocimiento en desarrollo de software, implementación de proyectos y procesos para grandes BPOs, gestión de equipos multidisciplinarios y planeación estratégica. 

«Lo importante cuando abres nuevos mercados es contar con un equipo con conocimiento local del mercado y del producto con el que trabajará. Por ello, Mendes fue desde el principio una ficha clave para la estrategia de GoContact en Brasil, un mercado al que llegan llenos de ilusión y energía, del que esperan facturar un 20% de la facturación total en los próximos años», ha respondido Rui Marques, CEO de GoContact, a las preguntas sobre la apertura de GoContact a Brasil en su ampliación de mercados.

Imágenes del artículo: Cedida por GoContact