Las nuevas normativas en materia legal para el sector Contact Center, son un tema vivo y en constante actualización, lo que en ocasiones lleva a confusión y desconcierto de muchos expertos y trabajadores de la industria. Por este motivo GoContact y, su partner, Webpilots continúan actualizando y ayudando a las compañías en este tema.
En la 10º edición de desayunos de trabajo, realizada el 1 de marzo, Daniel Vidal, abogado en Webpilots, se centró en esas nuevas exigencias legales y técnicas destina sector Contact Center.
«Dar a nuestros clientes respuesta a sus necesidades, es nuestro trabajo, por eso GoContact y Webpilots continúan ofreciendo al mercado estos desayunos, en los que los presentes son parte de la ponencia con su dudas y preguntas» Luis A. González Client Strategy Manager en GoContact.
Con casi 50 asistentes, la ponencia fue más allá de la teoría, pues Vidal expuso algunos casos prácticos y reales para que los asistentes pudieran empatizar y visualizar lo que supone la Ley de comunicaciones en las operaciones del Contact Center y cómo le afecta. Además, explicó la futura ley de servicios de atención al cliente y cómo el sistema de alianzas puede ayudarnos a mejorar la legislación en el sector.
«Es siempre un auténtico placer compartir personalmente con compañeros de aventuras del mundo del contact center los entresijos de las nuevas normativas aplicables (y las que están por venir), los criterios de actuación de las administraciones implicadas y las buenas prácticas, ‘trucos’ y sugerencias técnicas que nos permiten seguir creciendo sectorial y profesionalmente».