fbpx
InicioActualidadGoContact y Webpilots realizan el 10º desayuno de trabajo Legal para el...

GoContact y Webpilots realizan el 10º desayuno de trabajo Legal para el sector Contact Center

Las nuevas normativas en materia legal para el sector Contact Center, son un tema vivo y en constante actualización, lo que en ocasiones lleva a confusión y desconcierto de muchos expertos y trabajadores de la industria. Por este motivo GoContact y, su partner, Webpilots continúan actualizando y ayudando a las compañías en este tema.

Daniel Vidal, abogado en Webpilots, durante el evento

En la 10º edición de desayunos de trabajo, realizada el 1 de marzo, Daniel Vidal, abogado en Webpilots, se centró en esas nuevas exigencias legales y técnicas destina sector Contact Center.

«Dar a nuestros clientes respuesta a sus necesidades, es nuestro trabajo, por eso GoContact y Webpilots continúan ofreciendo al mercado estos desayunos, en los que los presentes son parte de la ponencia con su dudas y preguntas» Luis A. González Client Strategy Manager en GoContact.

Dar a nuestros clientes respuestas a
sus necesidades es nuestro trabajo

Luis A. González, Cliente Strategy Manager en GoContact

Con casi 50 asistentes, la ponencia fue más allá de la teoría, pues Vidal expuso algunos casos prácticos y reales para que los asistentes pudieran empatizar y visualizar lo que supone la Ley de comunicaciones en las operaciones del Contact Center y cómo le afecta. Además, explicó la futura ley de servicios de atención al cliente y cómo el sistema de alianzas puede ayudarnos a mejorar la legislación en el sector.

«Es siempre un auténtico placer compartir personalmente con compañeros de aventuras del mundo del contact center los entresijos de las nuevas normativas aplicables (y las que están por venir), los criterios de actuación de las administraciones implicadas y las buenas prácticas, ‘trucos’ y sugerencias técnicas que nos permiten seguir creciendo sectorial y profesionalmente».

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas