GoContact, empresa de desarrollo de software para Contact Center en Cloud y Transcom, especialista global en experiencia de cliente, han establecido un acuerdo de cooperación global. Este acuerdo internacional, centrado principalmente en Europa, llega pleno proceso de internacionalización de GoContact, y un momento de estabilidad de Transcom, en el que la implementación de tecnología puntera y la calidad del servicio son su prioridad.

Para Jennifer Wells, Head of Contact Center Services en Transcom, las razones por las que han firmado esta alianza estratégica son claras, pues la directora del equipo afirma:  “Entre los factores de decisión que nos han llevado a decantarnos por la tecnología GoContact destaca; que sea una solución cloud con disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana y su garantía de continuidad del negocio con funcionalidades integradas, pero también su sólido conocimiento y experiencia operativa, claramente visible en sus equipos. Esta es una solución robusta tanto para centros de contacto tradicionales, como para nuestro nuevo trabajo remoto.”

Por su parte, el CEO de GoContact, Rui Marques, describe este proyecto como una experiencia enriquecedora que acaba de empezar. Pues Maques insiste en que, “Desde el inicio de la propuesta que nos hizo Transcom para concursar por su RPF, hubo una fuerte empatía entre los diferentes equipos de las áreas de Infraestructura de Sistemas, Seguridad, GDPR, Operaciones. Ha sido un proceso largo y duro, donde pasamos paso a paso todas las exigencias que Transcom nos impuso. Al final, en mi opinión, la mayor diferencia fue el gran conocimiento con el que cuenta el equipo de GO sobre el mercado de BPO, algo muy visible y adherido en nuestro ADN. Estamos muy contentos de poder crecer con Transcom a nivel mundial.”

 

Imágenes del artículo: Scott Graham, Unsplash