Hemos llegado a 100 ediciones de la revista Contact Center Hub. Es un honor porque para quienes trabajamos en comunicación, sacar ininterrumpidamente una publicación sectorial haciendo frente a periodos de incertidumbre y de inmensos desafíos en los modelos de negocio del mundo de la información es todo un mérito.

Estamos ahora en una nueva época de estímulos imparables, de retos empresariales, de proyectos al alza. Hemos crecido, mejorado y sobre todo evolucionado con el sector y estamos decididos a seguir siendo vuestros compañeros de viaje, queridos DAC (directores de atención al cliente), directores de experiencia de cliente, innovación, servicios, transformación digital y operaciones. Gracias a todos vosotros y a los contact centers de España, compañías tecnológicas y consultoras, porque lo hemos logrado juntos.

Este diciembre ha coincidido que, además de cien ediciones de contenidos llenos de ideas, detalles atractivos y acento en el progreso, empezamos a celebrar 20 años de vida como marca. Un aniversario similar al de varios clientes con quienes hemos caminado de la mano.

Nada era igual hace 20 años, ni la gestión de personas, ni las herramientas tecnológicas, ni la concepción y posición de la atención al cliente como área dentro de las compañías. Los contact centers se enfrentaban a retos más acotados y la voz era el único vehículo con el
que conocíamos a los clientes y, ellos, que también éramos nosotros, vivían otras necesidades…

Después de este periodo de trayectoria y consolidación miramos al mañana. Contact Center Hub, que ya en su número uno, en el año 2000, hacía una declaración de intenciones, se constituye bajo el paraguas del grupo de comunicación Peldaño, en una plataforma de conocimiento sectorial.

Aportar conocimiento, dentro del objetivo compartido de mejorar día a día la experiencia de los clientes para fidelizarles, innovando en formatos y canales, es nuestra bandera. También, mantener agilidad y liderazgo en el contexto digital con canales muy cuidados y liderados por profesionales inquietos y solventes; valor y rigurosidad en canales tradicionales que no por ello dejan de reinventarse como esta revista; encuentros exclusivos que nos hacen vivir a todos experiencias trampolín: esto son, momentos de inspiración que aportan novedades a los actuales modelos de negocio, modelos de experiencia de cliente, modelos de customer journey, modelos de atención, etc.

Dos de esas experiencias lideradas por Contact Center Hub, en este nuevo ecosistema de transferencia de conocimiento que promovemos son: la próxima Xpert Contact Center Summit de enero de 2020; encuentro en el que se reúnen directores generales y consejeros delegados de players de referencia del sector para compartir las principales necesidades y vivencias con las que cierran un año y comienzan el otro.

Por otro lado, está Contact Forum que, en el marco de Plataforma de Negocio, os ofrecerá la verdadera transversalidad entre tres sectores cuyas sinergias no podréis obviar. Ya hablaremos de ello entrado 2020, pero la cita el 2 y 3 de junio la podéis marcar en la agenda desde ahora mismo.

Este momento también es vuestro y este ecosistema lo nutrimos entre todos.

Versión digital de la revista Nº 100 de Contact Center Hub

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