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Grupo Acticall Sitel, una combinación de éxito un año después de la adquisición

Un año después de la adquisición de Sitel Worldwide Corporation por parte del Grupo Acticall, el nuevo Grupo Acticall Sitel ha sabido mezclar con éxito el ADN de ambas compañías: los 30 años de experiencia demostrada de Sitel, con su presencia global en expansión y una diversidad de clientes sin igual, junto con la mentalidad emprendedora de Acticall, centrada en su visión innovadora y digital, que está ya totalmente operacional en todos los mercados. 

Para dar soporte a dicha transformación, el nuevo equipo ejecutivo global designado para apoyar a Laurent Uberti, Fundador del Grupo Acticall y nuevo Presidente y CEO del Grupo Acticall Sitel, en la definición e implementación de la estrategia del grupo:
  • David Beckman, Director Ejecutivo Legal
  • Don Berryman, Director Ejecutivo de Ventas
  • Olivier Camino, Director Ejecutivo de Operaciones
  • Elisabeth Destailleur, Directora Ejecutiva de Finanzas
  • Arnaud de Lacoste, Director Ejecutivo de Marketing & Ventures
  • David Slaviero, Director Ejecutivo de Tecnología

Los ingresos del Grupo Acticall Sitel alcanzaron los 1.700 millones de dólares y cuenta con más de 75.000 empleados en 22 países, que gestionan millones de experiencias de clientes cada día para algunas de las marcas más conocidas del mundo.

Las soluciones de gestión de experiencia de cliente del Grupo Acticall Sitel incluyen:

  • Soluciones de Gestión de Experiencia de Cliente operativas a nivel mundial bajo la marca Sitel
  • Consultoría digital e integración con The Social Client
  • Soluciones de Custom e Innovadoras Learning Solutions con Learning Tribes
  • Soluciones tecnológicas para la Gestión de las Interacciones de cliente con Novagile
  • Consultoría en Experiencia de Cliente con Extens
  • Analítica de cliente con Sitel Customer Insights
“La fuerza del Grupo reside en su habilidad para posicionarse como socios estratégicos de nuestros clientes con una oferta única que cubre todo el Viaje del Cliente: herramientas innovadoras y la experiencia para mejorar las experiencias de cliente en redes sociales, soluciones digitales y móviles, así como nuevas innovaciones dirigidas a la creciente generación millenial”, afirmó Laurent Uberti.

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