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Grupo Sum vende Sum Talk a la multinacional Konecta

El Grupo Sum ha cerrado en las últimas horas un acuerdo por el que ha vendido el 100% de las acciones de Sum Talk a la multinacional Konecta. Entre los acuerdos alcanzados con Konecta, el Grupo Sum ha firmado una alianza estratégica por la que Sum Digital, división de marketing digital del Grupo Sum, se convierte en proveedor de referencia de la multinacional para potenciar una oferta de servicios conjunta en las áreas de marketing digital, experiencia de cliente y en soluciones de automatización de la atención al cliente mediante bots.

El Grupo Sum apuesta por la digitalización de los procesos de atención y venta, por lo que la idea tras la venta del call center tradicional es «centrar nuestra oferta en servicios mucho más tecnológicos e innovadores para una gestión del cliente end-to-end«, indica Juancho Cebral, CEO del Grupo Sum. «El objetivo del Grupo Sum sigue siendo el mismo, conectar a las marcas con el cliente del futuro. Estamos ante una auténtica revolución en el sector y debemos diseñar entornos de contacto mucho más digitales y automatizados, adaptados a las necesidades de los clientes de mañana», añade Cebral.

Crecimiento de Sum Digital

Hace unas semanas Sum Digital inició un proceso del build up, un ambicioso plan dotado con 20 millones para adquirir cuatro empresas que aporten valor añadido a la compañía. Estos socios estratégicos ampliarán sus capacidades en las áreas que conforman su actividad como experiencia de cliente, canales conversacionales, estrategia digital, ventas digitales, voz de cliente y verificación automática. Sum Digital tiene en su ADN ser el socio de referencia de grandes compañías y de empresas de un tamaño relevante (entre 100 y 500 millones de facturación) en la digitalización de la experiencia de cliente y en la optimización de los procesos de venta en canales digitales.

Con la operación de venta de Sum Talk a Konecta, el Grupo Sum abre la puerta al grupo tecnológico de origen sevillano a una amplia cartera de clientes estratégicos como Inditex, Privalia, Abanca o Metlife entre otros.

El Grupo Sum cuenta con más de 25 años de experiencia en atracción, conversión y fidelización de clientes para grandes marcas, aportando soluciones de contacto mediante Big Data, Inteligencia Artificial y Customer Experience para ofrecer una gestión de cliente ágil, inmediata, personalizada y gratificante.

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