fbpx
InicioActualidadGrupo Unísono participa en una reunión con el alcalde de Madrid, José...

Grupo Unísono participa en una reunión con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

Grupo Unísono, multinacional enfocada en la mejora de la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación, ha participado ayer en una reunión con José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, con motivo del Día Internacional de la Mujer. María del Pino Velázquez, presidente de Grupo Unísono, ha debatido junto a un selecto número de profesionales de primer nivel sobre los principales retos de futuro y oportunidades para España y para Madrid en particular.

En este encuentro celebrado en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, María del Pino Velázquez, presidente de Grupo Unísono, ha podido debatir durante una hora junto a otras directivas del mundo empresarial y social de Madrid sobre los principales retos de futuro y la aportación a la sociedad desde la visión de las mujeres.

Entre las participantes de este encuentro, al que también ha asistido Matilde García Duarte, coordinadora general de alcaldía, se encontraban también Ana García Fau, Consejera de varias compañías; Mónica Parames, Directora general de Gobierno corporativo, Riesgos y Cumplimiento de Sanitas y Bupa Europe & LatinAmerica; Marta Martínez, Presidenta de IBM España, Portugal y Grecia; Helena Herrero, Presidenta y Consejera Delegada de HP para España y Portugal; Emma Antolín, Directora de Sostenibilidad Antolín y Miembro del Consejo de Administración de Antolín; Lara de Mesa Gárate, Directora de Banca Responsable del Banco Santander; Carmen Panadero, Directora Desarrollo de Negocio de DCN y Presidente WIRES; y María Martínez, Socia Senior de McKinsey.

Además, este desayuno de carácter distendido ha permitido abordar a este selecto grupo de mujeres líderes de sus respectivos sectores los principales retos de la economía y sociedad española, así como destacar las industrias en las que están presentes estas mujeres y las diversas fórmulas para avanzar en la mejora de la diversidad de las distintas compañías e instituciones que permitan alcanzar una igualdad real de derechos y oportunidades.

María del Pino Velázquez, presidente de Grupo Unísono, ha destacado en este encuentro con Martínez-Almeida “la gran importancia de posicionar Madrid, y España en este nuevo entorno de deslocalización de profesionales muy cualificados, entre los que se encuentra el talento femenino”. Y ha querido asimismo expresar “la gran fortuna de vivir y trabajar en una de las ciudades más atractivas del mundo”.

 

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas