Unísono y UiPath, compañía experta en la Automatización Robótica de Procesos (RPA), han firmado un  acuerdo de colaboración con el objetivo de optimizar las operaciones de sus clientes.

Para ambas compañías, la precisión y fiabilidad de los datos es clave, por eso, Unísono ha encontrado en UiPath un partner clave para lograr eficientar la gestión de sus clientes. Los robots de UiPath agilizan los procesos de trabajo gracias a la automatización de múltiples tareas, y así se consigue invertir el tiempo de los agentes en otras tareas de más valor en el servicio.
UiPath está liderando la era «Automation First», abogando por un robot para cada persona, ofreciendo formación y colaboración gratuitas y abiertas, y permitiendo a los robots aprender nuevas habilidades a través de la IA y el aprendizaje automático. Guiada por el compromiso de llevar las habilidades de la era digital a más de un millón de personas, la plataforma empresarial RPA de la compañía ya ha automatizado millones de tareas repetitivas y cansinas para organizaciones empresariales y gubernamentales de todo el mundo, mejorando la productividad, la experiencia del cliente y la satisfacción laboral de los empleados.

«Robots y personas crean conjuntamente el efecto WOW en el cliente final».

En palabras de Sandra Gibert, Directora General de Unísono: «Las capacidades personales, junto a la tecnología, aportan un tándem de valor a la compañía y contribuyen a que las empresas puedan adaptarse de manera continua a un entorno tan cambiante como el actual. Robots y personas crean conjuntamente el efecto WOW en el cliente final».

Por su parte, Jan Ursi, Vicepresidente de Asociaciones EMEA de UiPath, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Unísono como socio de confianza de UiPath y de llevar la hiperautomatización a nuestros clientes en común. Confío en que el poder de las habilidades y la experiencia de Unísono, combinado con la plataforma de hiperautomatización de UiPath, aportará un valor único al mercado y ayudará a responder a la creciente demanda de RPA, IA y transformación digital en la región».
Así, el grupo empresarial multinacional en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), evoluciona y refuerza su objetivo de la transformación digital en la compañía, con la creación de su Centro de Excelencia Robótica de la mano de UiPath.

Imágenes del artículo: shutterstock

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