Grupo Unísono y Leroy Merlin España, juntos por el teletrabajo
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- Grupo Unísono y Leroy Merlin España, compañía especialista en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería), han demostrado que son un tándem perfecto, con rapidez, trabajo en equipo, esfuerzo y la profesionalidad que caracteriza a ambas compañías, han posibilitado que ya el viernes 13 de marzo el 50% de la plantilla estuviera prestando el servicio en modalidad de teletrabajo, finalizando el traslado del 100% del equipo el lunes 17 de marzo.
- Gracias a esta anticipación de la situación, el equipo de 161 profesionales que gestionan el servicio RCO de Leroy Merlin España, a través de canal telefónico, chat e email, están manteniendo los altos estándares de calidad en la atención requeridos. Destacar que la ejecución de IT y del equipo operativo, ha sido brillante en el proceso de llevar el trabajo a casa de éste gran equipo de asesores.
- “Estamos muy orgullosos, de la gran labor que los profesionales de la compañía están llevando a cabo durante estas semanas de exigencia máxima. Los asesores que forman el equipo han estado vinculados a las marcas desde el minuto uno, su colaboración ha sido fundamental”, declara Sandra Gibert, Directora General de Unísono.
- En palabras de Carmen Menéndez, Responsable de Relación Cliente de Leroy Merlin, “estamos todos viviendo unos momentos muy duros y difíciles, pero es justo en la dificultad, cuando aflora la calidad humana y cuando es especialmente gratificante saber que contamos con el apoyo y colaboración de todos los que formamos nuestro RCO».
- Para Eloy L., coordinador de Unísono para LME, «se ha conseguido teletrabajar en menos de una semana gracias a la implicación de todos, especialmente los asesores, muchos han puesto a disposición de Unísono y del cliente sus propios medios, aportando todo su empeño para lograr configurar las conexiones y poder atender a los clientes. Sin duda yo no me esperaba esta respuesta tan positiva».