fbpx
InicioActualidadGrupo Unísono y Leroy Merlin España, juntos por el teletrabajo

Grupo Unísono y Leroy Merlin España, juntos por el teletrabajo

Contenido

Las empresas del sector Contact Center se están enfrentando a un gran reto, en esta situación tan excepcional en la que nos encontramos. Son miles los profesionales que en este momento garantizan el funcionamiento de servicios clave esenciales para los ciudadanos como son las emergencias, la sanidad, la banca, el suministro energético, las telecomunicaciones, el comercio electrónico y un sinfín de servicios imprescindibles en la sociedad actual.

Grupo Unísono y Leroy Merlin España, compañía especialista en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería), han demostrado que son un tándem perfecto, con rapidez, trabajo en equipo, esfuerzo y la profesionalidad que caracteriza a ambas compañías, han posibilitado que ya el viernes 13 de marzo el 50% de la plantilla estuviera prestando el servicio en modalidad de teletrabajo, finalizando el traslado del 100% del equipo el lunes 17 de marzo.
Gracias a esta anticipación de la situación, el equipo de 161 profesionales que gestionan el servicio RCO de Leroy Merlin España, a través de canal telefónico, chat e email, están manteniendo los altos estándares de calidad en la atención requeridos. Destacar que la ejecución de IT y del equipo operativo, ha sido brillante en el proceso de llevar el trabajo a casa de éste gran equipo de asesores.
“Estamos muy orgullosos, de la gran labor que los profesionales de la compañía están llevando a cabo durante estas semanas de exigencia máxima. Los asesores que forman el equipo han estado vinculados a las marcas desde el minuto uno, su colaboración ha sido fundamental”,  declara Sandra Gibert, Directora General de Unísono.
En palabras de Carmen Menéndez, Responsable de Relación Cliente de Leroy Merlin, “estamos todos viviendo unos momentos muy duros y difíciles, pero es justo en la dificultad, cuando aflora la calidad humana y cuando es especialmente gratificante saber que contamos con el apoyo y colaboración de todos los que formamos nuestro RCO».
Para Eloy L., coordinador de Unísono para LME, «se ha conseguido teletrabajar en menos de una semana gracias a la implicación de todos, especialmente los asesores, muchos han puesto a disposición de Unísono y del cliente sus propios medios, aportando todo su empeño para lograr configurar las conexiones y poder atender a los clientes. Sin duda yo no me esperaba esta respuesta tan positiva».

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas