unísono

Grupo Unísono y Avaya, expertos en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, han firmado un acuerdo como partners tras la certificación de la compañía.

Así, el  grupo empresarial multinacional en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), gracias a la colaboración con Avaya, acelera el proceso de transformación digital en la que está inmersa la compañía.
Ésta alianza, ha sido fruto de la experiencia de los profesionales tecnológicos de Unísono, que cuentan con más de 15 años de experiencia en Avaya y ahora además suman la certificación Avaya. Un equipo de expertos que ayuda a encontrar la solución adecuada a las necesidades de cada cliente, implementando la solución y poniéndola en marcha.
La inversión en tecnología en Unísono es constante, con la introducción de soluciones en la gestión operativa de los clientes, son más eficaces para conseguir los objetivos de sus clientes.
En palabras de Sandra Gibert, Directora General de Unísono: «Lo que tenemos claro es que el mundo avanza y con él la tecnología. Acompañar a nuestros clientes en el camino de la digitalización, poniendo en marcha proyectos novedosos con el fin de  ofrecer la mejor experiencia de cliente, es clave para Unísono. Siempre fieles a nuestros valores de compromiso, excelencia y rigor».

Imágenes del artículo: shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here