GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, celebra la “Semana del Empleado”.

La iniciativa, que contará con varias acciones dirigidas a todos y cada uno de los más de 5.000 colaboradores de la compañía en España, forma parte de la iniciativa “Contigo todo es mejor” dirigida a ellos,  “los más grandes”.
Durante estos siete días, los más de 5.000 colaboradores con los que cuenta GSS Grupo Covisian en España podrán disfrutar de distintas iniciativas pensadas por y para ellos.
Entre ellas, la compañía presentará su campus virtual, una herramienta formativa que la compañía pone al alcance de todos y cada uno de los colaboradores. Los primeros cursos se centran en igualdad, teletrabajo y cooperación de equipos en red. Además, GSS Grupo Covisian estrena su Canal Contigo todo es mejor, una vía directa, a través de WhatsApp y online para que los colaboradores compartan sus ideas, participen en los foros y comunidades y consulten cualquier cuestión que les interese.
La iniciativa, que muestra la filosofía de la compañía y su interés por acompañar y ofrecer un claro reconocimiento a todo su equipo en un momento de excepción como el que se está viviendo, aspira a ser un nexo de unión con todos sus colaboradores y mostrarles que gracias a ellos y sólo con ellos es posible superar la situación. En definitiva, pone de manifiesto el interés de GSS Grupo Covisian por cuidar y valorar su mayor activo, su capital humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here