fbpx
InicioActualidadGSS Grupo Covisian junto a los profesionales sanitarios en la app de...

GSS Grupo Covisian junto a los profesionales sanitarios en la app de telemedicina #QuieroCuidarmeMás

Contenido

GSS Grupo Covisian, especialistas en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, ha puesto en marcha el proceso de gestión para cualificación y registro de profesionales sanitarios de la aplicación de telemedicina del Grupo DKV #QuieroCuidarmeMás. GSS Grupo Covisian ha desplegado el servicio en tiempo record y opera el 100% en modalidad de teletrabajo, garantizando así la protección de sus colaboradores.

La app #QuieroCuidarmeMás, que nace con el objetivo de descongestionar el sistema sanitario y frenar la curva de contagios, es una plataforma de telemedicina gratuita donde los usuarios pueden realizar consultas médicas online. Una vez instalada la app, el usuario accede a un chat médico donde realizar cualquier tipo de consulta médica sobre las patologías más habituales y comunes.
De esta forma, GSS Grupo Covisian colabora con el Grupo DKV para descongestionar el sistema sanitario y frenar la curva de contagios en España.
Garantizar la salud de su equipo y la continuidad de servicios esenciales
Desde la implantación del Estado de Alarma, GSS Grupo Covisian ha adoptado todas y cada una de las medidas higiénico sanitarias exigidas por parte de las autoridades sanitarias, tales como: limpieza y desinfección, asegurar la distancia mínima entre puestos, flexibilización de turnos para facilitar el cuidado de familiares, exoneración de grupos de riesgo, etc.
Además, la compañía ha tomado todas las medidas necesarias para operar en modalidad de teletrabajo el 100% de los servicios susceptibles de ofrecer de forma remota, a fecha de hoy.
Según César López Pérez, CEO de GSS Grupo Covisian España y Latam, “para GSS Grupo Covisian, nuestro papel en esta crisis sanitaria sin precedentes pasa por garantizar el bienestar de todos nuestros colaboradores y mantener activos servicios imprescindibles para la sociedad, tales como: sanidad, emergencias, telecomunicaciones, banca, agua, luz, gas, etc.”.
GSS
Creditos: Cobee

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Guía de Empresas