fbpx
InicioActualidadGSS Grupo Covisian ofrece su apoyo al Hospital de día infanto-juvenil "Hospitalito"

GSS Grupo Covisian ofrece su apoyo al Hospital de día infanto-juvenil «Hospitalito»

Contenido

GSS Grupo Covisian colabora con el Hospital de Día Infantil y Juvenil «El Hospitalito» (pertenece al servicio de psiquiatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria del Servicio Canario de Salud).

«El Hospitalito» ofrece terapias a 45 niños y adolescentes que cuentan con algún problema de salud mental. Los especialistas en psiquiatría, pediatría, psicología, pedagogía, psicomotricidad y terapia ocupacional, elaboran un plan terapéutico individualizado para cada uno de los pacientes.
Grupo GSSTras el decreto del Estado de Alarma, los 45 niños y adolescentes también se han visto afectados al no poder acudir al centro para realizar sus terapias. Sin embargo, El Hospitalito ha puesto en marcha un plan para realizar el seguimiento y mantener las terapias y tareas entre sus pacientes en forma remota. Como requisito, que cada paciente tenga un equipo informático.
Como no todos los niños y adolescentes cuentan con un dispositivo para poder realizar el seguimiento y sus terapias, GSS Grupo Covisian se ha ofrecido para facilitar ordenadores portátiles a todos los pacientes que lo necesiten para poder mantener sus actividades terapeúticas.
Según César López Pérez, CEO de GSS Grupo Covisian España y Latam, “si la restricción de movilidad de las personas produce efectos negativos sobre la población en general, por la condición de ser seres sociales, este efecto negativo se incrementa si hablamos de niños y adolescentes con algún tipo de problema de salud mental. Desde GSS Grupo Covisian hemos querido poner nuestro granito de arena y colaborar con el Hospitalito, facilitándoles los ordenadores portátiles necesarios para que todos los niños y adolescentes que acudían a diario al centro, puedan seguir con sus tratamientos desde casa, de forma remota”, ratifica el CEO de la compañía.

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Guía de Empresas