GSS Grupo Covisian, especialista en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, presenta la serie «Cómo sobrevivir al confinamiento«.

La serie audiovisual, que consta de cuatro capítulos (disponibles en el canal de YouTube de la compañía), es un relato en primera persona de cómo sobrevivir a las distintas circunstancias y situaciones a las que tenemos que hacer frente en un momento de excepción como el que se está viviendo.
En clave de humor, la compañía presenta distintas situaciones y vivencias de su protagonista (Sara Esteban, miembro del equipo humano de GSS Grupo Covisian) con el fin de hacer más llevadero el confinamiento y la desescalada. Los cuatro capítulos analizan desde cómo sobrevivir a la familia, al aburrimiento, a uno mismo y a la desescalada.
La serie, forma parte de la campaña «Contigo todo es mejor» dirigida a todos y cada uno de sus colaboradores en España y Latam. Una campaña que muestra la filosofía de la compañía y su interés por acompañar a todo su equipo y busca a ser un nexo de unión con todos sus colaboradores y mostrarles que gracias a ellos y sólo con ellos será posible superar la situación.

Imágenes del artículo: agnieszka-boeske-unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here