fbpx
InicioActualidadGSS Grupo Covisian presenta su nueva identidad 'Make no little plans'

GSS Grupo Covisian presenta su nueva identidad ‘Make no little plans’

Contenido

GSS Grupo Covisian hizo la presentación oficial de su nueva imagen corporativa el pasado 7 de noviembre en el Mastio de la Ciudadela de Turín, Italia. La presentación de ‘Make no little plans’ tuvo lugar como parte de la exposición ‘Art for Excellence’ que acogió las obras de más de 15 grandes compañías dispuestas a mostrar sus valores a historia a través del arte.

Citando a Daniel Burnham, importante urbanista de Chicago que logró establecer la ciudad actual con un proyecto extremadamente visionario a fines del siglo XIX, el trabajo de Sabrina Rocca, titulado ‘Make no little plans’ quiere ser un mensaje de buenos deseos y, al mismo tiempo, de inspiración. Para la artista, el niño representado, una metáfora de Covisian, un grupo en continua y rápida expansión, nos recuerda que «nunca debemos dejar de soñar, incluso soñar tan grande, hasta el punto de pensar que podríamos conquistar la Luna». Las banderas azules en el lienzo se han colocado especialmente en las ubicaciones actuales de la empresa y también en aquellas en fase de adquisición.
Grupo Covisian ha tenido una cercana relación con el arte desde hace muchos años, buscando representar de manera creativa sus logros y aspiraciones. Desde 2007, año en el que  Sabrina Rocca diseñó la primera pieza con el nombre ‘Think without limits’, el Grupo ha mostrado sus valores a través de diversas creaciones, tales como «Peace» en el año 2016, Inoltre Non Invece’ en el año 2017 para marcar claramente la importancia de las personas con respecto a la evolución de la inteligencia artificial, o Stronger Together’ en el año 2019, para resaltar un hito de gran importancia, como ha sido la adquisición de una gran corporación en España (Grupo GSS), y destacar la importancia del mix cultural para crear un auténtico grupo multinacional.
‘Art for Excellence’ es una iniciativa cultural italiana dirigida a apoyar y a dar a conocer una serie de compañías exitosas, presentándolas de una manera creativa y original a través de las obras inéditas de artistas contemporáneos italianos y extranjeros. Se trata de piezas únicas inspiradas en los valores, la historia y las peculiaridades de cada empresa.
«Crear un diálogo entre dos mundos aparentemente distantes, uno fuertemente dedicado a lo concreto  y el otro a la creatividad, es un desafío estimulante. ‘Art for Excellence’ genera una sinergia entre las partes: el talento creativo, unido al mundo empresarial innovador, se convierte en un tema tangible, con un objetivo preciso, el de representar los valores de la empresa. En las primeras 4 ediciones, estuvieron involucradas  75 compañías diferentes y numerosos artistas de gran talento; juntos crearon una colección de obras de arte admiradas por una audiencia de más de 25.000 visitantes», comenta Sabrina Sottile, creadora del evento.
La muestra se puede visitar de manera gratuita en el Mastio della Ciudadela de Torino del 8 al 24 de noviembre.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

Guía de Empresas