fbpx
InicioActualidadGSS Grupo Covisian se suma al programa Incorpora de "la Caixa"

GSS Grupo Covisian se suma al programa Incorpora de «la Caixa»

Contenido

GSS Grupo Covisian, experto en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, y la Fundación Exit firman un convenio de colaboración para incorporar personas en riesgo de exclusión a través del programa de inserción sociolaboral Incorpora de la Obra Social de «la Caixa».

La iniciativa tiene como objetivo facilitar la contratación de personas en riesgo de exclusión laboral para cubrir vacantes que surjan en GSS Grupo Covisian. Por su parte, el programa Incorpora ofrecerá a GSS Grupo Covisian asesoramiento y acompañamiento en acciones que faciliten la integración laboral de personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad, como jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género, parados de larga duración, etc…
GSS Grupo CovisianGSS Grupo Covisian, que actualmente cuenta con 17.000 profesionales, busca candidatos inspiradores, capaces de pensar en grande y de hacer más con menos y por supuesto, con ganas de aprender y crecer. Aquellos candidatos que pasen a formar parte del Universo Covisian, participarán en un proyecto activo, comprometido y en constante evolución.
La compañía ofrece a todos sus profesionales una plataforma de crecimiento y aprendizaje que sirve para desarrollar habilidades útiles para la evolución dentro y fuera de la compañía.
Según César López, CEO de GSS Grupo Covisian en España y Latinoamérica, “las empresas somos las primeras entidades sociales, las que damos trabajo a más gente y más impacto tenemos en la economía de las personas. En GSS Grupo Covisian estamos comprometidos en ayudar a aquellos colectivos que verdaderamente lo necesitan. Sin duda, la implicación privada puede cambiar la vida de aquellas personas que necesitan una oportunidad y la reciben”, ratifica López.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas