fbpx
InicioActualidadGSS Grupo Covisian se une a la iniciativa “Chárter del Teletrabajo y...

GSS Grupo Covisian se une a la iniciativa “Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad”

Con la implantación de los nuevos modelo de trabajo, tanto híbrido como en remoto, la flexibilidad se ha convertido en un requisito indispensable para la conciliación del trabajo y la vida personal de los trabajadores. GSS Grupo Covisian reafirma su cultura empresarial flexible siendo la primera compañía del sector en unirse a la iniciativa “Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad”.

GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, ratifica su compromiso con la flexibilidad y el teletrabajo con la firma del Charter Teletrabajo y Flexibilidad impulsado por la Fundación Másfamilia.

GSS Grupo Covisian, única compañía del sector de contact center dentro de esta iniciativa, forma parte de las más de 100 empresas que han materializado su compromiso con la flexibilidad, en favor del bienestar de sus colaboradores, la productividad empresarial y el medioambiente.

El Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad se trata de una carta de compromiso que GSS Grupo Covisian ha firmado de manera voluntaria para fomentar un claro compromiso con la cultura de la flexibilidad laboral y el teletrabajo; el respeto por el medioambiente, la diversidad y la inclusión y el reconocimiento y pedagogía sobre los beneficios de una cultura flexible.

Además, según la Fundación Másfamilia, la firma de las 100 empresas participantes en esta iniciativa supone un ahorro de más de 20.000 toneladas de gases de efecto invernadero, sin duda un motivo más para la adhesión a esta iniciativa por parte de GSS Grupo Covisian.

Sin lugar a dudas, la unión a esta iniciativa no solo supone la adaptación al nuevo paradigma y modelos de trabajo, sino que refuerza una cultura empresarial en la que prima el bienestar de los empleados, repercutiendo positivamente en la experiencia de cliente, así como se obtienen beneficios positivos para la sociedad.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Guía de Empresas