ICR Evolution

The Intelligent Contact Center (R) Evolution

En ICR Evolution llevamos más de 25 años desarrollando innovadoras soluciones para mejorar la experiencia de Contact Centers. Nuestro foco principal es hacer que estas relaciones sean más ágiles, sencillas, eficaces y, en definitiva, más productivas.

Sectores: Tecnología

Av. Josep Tarradellas, 38. 08029 Barcelona

Oficinas

  • Província de Barcelona

    Av. Josep Tarradellas, 38, 08029 Barcelona ( España ) +34 932 289 310
  • Provincia de Madrid

    Paseo de la Habana 9 11, 28036 Madrid ( España ) +34 910 381 810

Una solución omnicanal para contact center insuperable

Somos Omnicanal. Sabemos que tus clientes quieren poder contactar contigo por cualquier canal de manera fluida, ya sea via telefónica, social customer service (WhatsApp, Telegram, redes sociales), email, autoservicio, outbound o live chat. Por eso pensamos cada mejora con la experiencia omnicanal como foco. ICR Evolution ha sido diseñado para superar las expectativas de tus clientes, ofrecer una experiencia excelente y consistente en todos los canales y aumentar la productividad y retener el talento en tu empresa. Lo hacemos posible gracias a las funcionalidades como el enrutamiento inteligente de contactos (ACD / ICR), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR), marcador predictivo, CTI, herramientas de Scripting y diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal. Todo ello, bajo una arquitectura totalmente web.

Marcas