ILUNION Contact Center BPO

ILUNION Contact Center BPO es líder en inclusión laboral de personas con discapacidad en el sector del Contact en España.

Sectores: Contact center

C/ Rufino González, 42 44. 28037 Madrid

Nuestro valor diferencial es nuestro equipo humano, formado por 3.500 profesionales, comprometidos y especializados. Creamos proyectos de valor que ponen a las personas en el centro de la organización, siendo reconocidos en los Plantinum Contact Center Awards 2021 con los premios Mejor Contact Center y Mejor Proyecto de Employee Experience. Somos el primer contact center en España en obtener el Sello EFQM 400+, que certifica nuestro proceso de transformación hacia modelos de gestión excelentes, innovadores y sostenibles. Y el primero en alcanzar la certificación en la Norma Excelencia en el Servicio UNE-CEN/TS 16880:2015. Nuestros 30 años de historia nos permiten contar con una base sólida para ofrecer soluciones excelentes de contact center, consultoría y BPO, optimizando los procesos y favoreciendo la calidad, la innovación y eficiencia, gracias a nuestro Centro de Automatización y Transformación CAT 4.0. Todo, manteniendo la cercanía y la flexibilidad como nuestras señas de identidad. Contamos con 8 plataformas en el territorio nacional, con más de 1.800 posiciones operativas, prestando servicios las 24 horas los 365 días del año.