Syscom

SYSCOM es líder en el desarrollo, instalación y mantenimiento de soluciones tecnológicas para la mejora continua de la experiencia de cliente en los siguientes ámbitos: Grabación y gestión de interacciones, Soluciones de Contactación, Workforce Management y Analítica de Lenguaje Natural.

Sectores: Tecnología

C/ Marie Curie, 5 7 Edif. Beta Ofic. 2.5. 28521 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

SYSCOM nace en 1.995 como empresa especializada en soluciones para Contact Centers, a partir de la iniciativa de un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector. En el año 2010, SYSCOM se integra en el grupo Cestel, que engloba 6 empresas con más de 70 profesionales y presencia en 9 países. SYSCOM es líder en el desarrollo, instalación y mantenimiento de soluciones tecnológicas para la mejora continua de la experiencia de cliente en los siguientes ámbitos: Grabación y gestión de interacciones (almacenamiento, custodia, auditoría, reproducción, seguridad, normativa, control de calidad), Soluciones de Contactación (omnicanalidad, call blending, automarcación, IVR, recobros), Workforce Management (administración, absentismo, gestión de productividad, analítica, planificación), Analítica de Lenguaje Natural (biometría de voz, word spotting, transcripción, intents, sentiment)

Marcas