havaianas

El verano es la estación más esperada por prácticamente toda la población y las vacaciones tienen mucho que ver en ello. La playa, el sol y el calor son nuestros acompañantes en la época estival, aunque eso también viene de la mano de otras desventajas que hacen que nuestro descanso sea perturbado en determinados momentos.

Ejemplo de ello es el momento en el que, tras una mañana entera de olas, sal, algas y arena, vas a recoger tus zapatillas, que se quedaron fuera de la sombra que daba la sombrilla. Momento en el que tus pies se enrojecen y se convierten en un horno a punto de estallar. Pero, como para todo problema cotidiano, ya hay quienes han encontrado una solución.

La marca en cuestión es Havaianas, que se ha asociado con Market, tal y como informa MarketingDirecto.com, para una nueva creación. El resultado han sido las primeras sandalias termoreactivas que responden a los modelos Top y Tradi Zori. Las nuevas chanclas cuentan con la novedad del cambio de color, más concretamente de negro a rojo, cuando el sol calienta la suela en la que se posa tu pie.

Si esto pasa, la sandalia descubre un texto en el que se puede leer “Precaución: sandalia caliente”, escrito en el borde de los zapatos. Se trata de una colaboración en la que la marca buscaba el intercambio de universos y conectaba con una audiencia diferente de una manera única. Una forma original y creativa de llamar la atención de sus clientes y buscar potenciales amantes de la playa que quieran evitar el susto de quemarse la planta de sus pies al salir del mar.

De esta manera, la marca logra crear y expresar sus valores a través de la creatividad y todo gracias a la asociación con Market, igual de disruptiva e innovadora. De hecho, el fundador de Market fue quien ideó este nuevo producto cuando visitó las fábricas de Havaianas en Brasil y se sorprendió de lo caliente que estaba la arena de las playas del país.

Imágenes del artículo: Foto de Ridwan Muhamad Iqbal en Unsplash