Hikvision Marcos Fenollar manager

Hikvision, proveedor líder de soluciones AloT y servicios de big data enfocados a la industria de la seguridad, ha anunciado el nombramiento de Marcos Fenollar como nuevo key account sales manager de la compañía. Su nombramiento en esta área, importante y estratégica para Hikvision, responde a su firme apuesta para acelerar el crecimiento en el mercado de Iberia y fortalecer aún más el liderazgo del sector.

Ingeniero Superior de Informática con más de 15 de años de experiencia en la consultoría, desarrollo y creación de proyectos de alta seguridad, Marcos Fenollar se incorporó al equipo Hikvision Iberia en febrero de 2021 como sales area manager.

Su formación, trayectoria profesional y experiencia en el sector de la seguridad, como responsable de grandes cuentas nacionales e internacionales y desarrollo de negocio para el sector privado, banca y administraciones públicas, le han servido como impulso en el desarrollo de sus funciones en la compañía.

Marcos Fenollar afronta ahora una nueva etapa, liderando a un equipo de sales area managers, con el objetivo de contribuir al crecimiento de Hikvision en España. De esta forma, la compañía sigue promocionando e incorporando talento, en su objetivo de ofrecer productos y soluciones de vanguardia en el sector de la seguridad.

«A nivel personal es un reto extraordinario estar en la empresa líder mundial como fabricantes de sistemas de seguridad. Comparto con Hikvision la ambición de crecer año a año y de hacer crecer a nuestros partners, y en esa línea vamos a continuar. Si el trabajo que se ha venido realizando ha sido excelente, el objetivo ahora mejorarlo e impulsar el desarrollo de nuevas soluciones y nuevos mercados «, asegura el nuevo key account sales manager.

En este aspecto, el nombramiento de Marcos Fenollar coincide en el tiempo con el de Bruno Bento, como nuevo Portugal regional sales manager, y nuevas incorporaciones al equipo de Hikvision Iberia. Este es el reflejo de la apuesta de la compañía por seguir promocionando e incorporando talento, con el objetivo de crear valor para sus clientes con productos y soluciones diversificados y de vanguardia y con aplicaciones en diferentes campos.

 

Imágenes del artículo: Cedida por Hikvision