Hisense

El televisor 65U8HQ de Hisense, con tecnología Mini-LED ULED, ha ganado el premio EISA a Mejor Producto 2022-2023 en la categoría Premium LCD TV. La compañía reafirma así su posición como una empresa líder en tecnología de consumo y electrodomésticos.

Los expertos en imagen y sonido de EISA, una asociación que agrupa a 60 publicaciones, webs y analistas en redes líderes en tecnología de 29 países, han reconocido el esfuerzo continuo de Hisense por ofrecer productos fiables de alta calidad a los consumidores y proporcionar experiencias extraordinarias. Este es el segundo año que Hisense recibe este premio que reconoce anualmente a los mejores productos tecnológicos de diferentes categorías como hi-fi, cine en casa, fotografía y vídeo, tecnologías incorporadas a vehículos y electrónica móvil, entre otros.

Una experiencia extraordinaria con el televisor Hisense 65U8HQ 4K Mini-LED ULED

El galardonado televisor 65U8HQ destacó en su categoría por su tecnología avanzada. El jurado de EISA ha declarado que «las imágenes demuestran un brillo excelente, una resolución de primera categoría y un amplio ángulo de visión». Gracias a la tecnología Mini-LED y el sistema Full Array Local Dimming Pro, que cuenta con más de 160 zonas de atenuación independientes, y con más de 1300 nits de brillo, este televisor asegura una imagen de calidad y precisión increíbles.

Además, la tecnología Quantum Dot Colour emite más de mil millones de colores vívidos y realistas para una experiencia completa. Equipado con algunas de las mejores características para videojuegos, como la tasa de refresco variable a 120Hz, el modo de baja latencia automático (ALLM) y FreeSync Premium, este televisor ofrece la experiencia de juego más fluida, clara y libre de inestabilidad. Además, el modo Filmmaker, la función IMAX Enhanced y la tecnología Dolby Vision IQ, certificada por HDR10+, se complementan para ofrecer imágenes dinámicas y profundas. El televisor inteligente incorpora un sistema de sonido envolvente multicanal 2.1.2, con altavoces frontales con Dolby Atmos, que añaden realismo a la experiencia.

El televisor Hisense 65U8HQ funciona con el sistema operativo VIDAA U6, que ofrece un diseño intuitivo, con la posibilidad de crear perfiles para cada miembro de la familia y un tiempo de respuesta reducido, además incorpora Apps como Netflix, Disney + o Amazon Prime Vgana el premio EISA a Mejor Producto 2022-2023 de su categoríaideo.

Hisense, líder global en electrónica de consumo y electrodomésticos, se esfuerza por desarrollar soluciones innovadoras basadas en las necesidades del consumidor, que encajen perfectamente en cualquier hogar moderno. Tecnología fiable y asequible que se ha convertido en la insignia de una marca que aspira a ofrecer productos de la mejor calidad, que es también uno de los criterios clave por los que EISA ha elegido el producto ganador de cada categoría.

Imágenes del artículo: Fotografía cedida por la agencia Coonic