InicioActualidadHistorias inspiradoras en Salesforce Live: España 21

Historias inspiradoras en Salesforce Live: España 21

El mundo actual, en constante transformación, es como un ecosistema en el que conviven diferentes especies, y aprovechar los recursos disponibles es vital para su supervivencia. Siguiendo este hilo conductor, Salesforce presenta Salesforce Live: España 21 como el evento inspirador para aprovechar todos los recursos del ecosistema actual y superar los retos de la transformación de los mercados.

La transformación digital es una realidad innegable, por lo que adaptarse a la nueva realidad y continuar construyendo sobre nuevos métodos para interactuar con los clientes en el entorno digital es obligatorio. Para conocer de primera mano la experiencia de los mejores líderes empresariales y las innovadoras ideas surgidas de esta transformación, no te puedes perder Salesforce Live: España 21, el próximo 3 de junio a las 10:00 de la mañana, hora española.

En este encuentro digital, presentado por la periodista Samanta Villar, Salesforce tratará la aplicación de la IA y de la voz como herramienta imprescindible para ofrecer un servicio personalizado e inmediato. Además, partiendo del crecimiento del comercio electrónico en el último año, se analizarán los hábitos de consumo de los clientes y empleado, adquiridos durante el confinamiento, y que han llegado para quedarse.

Se contará con la experiencia de profesionales y empresas para debatir sobre las ideas más innovadoras, con los que descubrir la importancia de conocer al cliente, los beneficios de incorporar herramientas digitales y cómo afrontar el futuro. Entre los ponentes se encuentran:

  • Pablo Meana, CRM strategy & digital customer service manager de Endesa
  • María Fernández, digital solutions Iberia en Endesa
  • Kevin Blanchard, chief digital officer de ISKAYPET
  • Daniel Escuder, chief data officer (CDO) en Palladium
  • Andrés del Zotto, head of global B2B commercial tools & enablers de Telefónica
  • Ismael Laguna, head of digital banking and operations de LIBERBANK 
  • Francisco Javier Salcedo, global head of channels – customer engagement platforms de BBVA
  • Carlos Herrera, chief technology office de Cabify
  • Juan José Muriel Falantes, director de negocio, clientes y marketing de UNITECO
  • Eduardo Lorente Fuentes, head of sales de VASS
  • Victor Küppers, conferenciante, consultor y escritor

Y tú, ¿tienes ya tu plaza reservada? Regístrate para hacerte con una de las últimas plazas de Salesforce Live: España 21.

Regístrate

artículos relacionados

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Directorio de empresas