fbpx
InicioActualidadHistorias inspiradoras en Salesforce Live: España 21

Historias inspiradoras en Salesforce Live: España 21

Contenido

El mundo actual, en constante transformación, es como un ecosistema en el que conviven diferentes especies, y aprovechar los recursos disponibles es vital para su supervivencia. Siguiendo este hilo conductor, Salesforce presenta Salesforce Live: España 21 como el evento inspirador para aprovechar todos los recursos del ecosistema actual y superar los retos de la transformación de los mercados.

La transformación digital es una realidad innegable, por lo que adaptarse a la nueva realidad y continuar construyendo sobre nuevos métodos para interactuar con los clientes en el entorno digital es obligatorio. Para conocer de primera mano la experiencia de los mejores líderes empresariales y las innovadoras ideas surgidas de esta transformación, no te puedes perder Salesforce Live: España 21, el próximo 3 de junio a las 10:00 de la mañana, hora española.

En este encuentro digital, presentado por la periodista Samanta Villar, Salesforce tratará la aplicación de la IA y de la voz como herramienta imprescindible para ofrecer un servicio personalizado e inmediato. Además, partiendo del crecimiento del comercio electrónico en el último año, se analizarán los hábitos de consumo de los clientes y empleado, adquiridos durante el confinamiento, y que han llegado para quedarse.

Se contará con la experiencia de profesionales y empresas para debatir sobre las ideas más innovadoras, con los que descubrir la importancia de conocer al cliente, los beneficios de incorporar herramientas digitales y cómo afrontar el futuro. Entre los ponentes se encuentran:

  • Pablo Meana, CRM strategy & digital customer service manager de Endesa
  • María Fernández, digital solutions Iberia en Endesa
  • Kevin Blanchard, chief digital officer de ISKAYPET
  • Daniel Escuder, chief data officer (CDO) en Palladium
  • Andrés del Zotto, head of global B2B commercial tools & enablers de Telefónica
  • Ismael Laguna, head of digital banking and operations de LIBERBANK 
  • Francisco Javier Salcedo, global head of channels – customer engagement platforms de BBVA
  • Carlos Herrera, chief technology office de Cabify
  • Juan José Muriel Falantes, director de negocio, clientes y marketing de UNITECO
  • Eduardo Lorente Fuentes, head of sales de VASS
  • Victor Küppers, conferenciante, consultor y escritor

Y tú, ¿tienes ya tu plaza reservada? Regístrate para hacerte con una de las últimas plazas de Salesforce Live: España 21.

Regístrate

artículos relacionados

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

Guía de Empresas