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Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

«Gracias a nuestro patrocinio hemos ampliado alianzas con partners estratégicos», Álvaro Ansaldo Country Manager en Infobip

Infobip se prepara para su cuarto año como patrocinador de los Platinum Customer Experience Awards, una alianza de éxito entre ambas empresas.

9 de cada 10 empresas usan la voz del cliente

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Actualidad

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación de Rocío Trujillo como General Manager

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más importante»

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

Equipos multidisciplinares y tecnología en KIA, impulsando una CX excepcional

Actualmente, la experiencia del cliente (CX) se ha convertido en un diferenciador clave para las empresas que buscan destacar en mercados muy competitivos como el de la automoción

Sinfonía Leonarda: Cómo transformar los equipos en energía vibrante y exitosa

“¿Cuántos de nosotros no hemos formado parte, en alguna ocasión, de equipos que funcionaban sin contratiempos? ¿Y cuántos no hemos experimentado otros grupos en los que, a pesar de los esfuerzos, no fluían adecuadamente? Esto último puede contaminar y afectar la salud de una organización”.

Tecnologías que transforman la atención al cliente

La tecnología ha transformado por completo el sector del contact center, revolucionando los servicios y aportando múltiples posibilidades y ventajas para mejorarlos. ¿El objetivo? Adaptarnos, incluso adelantarnos, a las necesidades de los usuarios, garantizando la máxima experiencia de cliente y la mayor satisfacción de los agentes

Guía de Empresas

Tendencias

9 de cada 10 empresas usan la voz del cliente

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Gestión de personas

Atracción y gestión del talento y la importancia del diseño en esta área estratégica, según Designit

La sostenibilidad, el talento y la tecnología son algunos de los ámbitos en los que el diseño estratégico permite impactar en el crecimiento y resultados de la compañía.

Los 3 retos tecnológicos de las empresas al implantar el trabajo híbrido

El informe de Enreach expone que las soluciones de comunicaciones convergentes son respuestas efectivas a estas problemáticas del trabajo híbrido

Tinsa arranca el año con formaciones a sus equipos de customer experience

Bajo el marco del primer Blue Day de 2024, Tinsa y GoContact han lanzado sesiones de formación adaptadas para potenciar a los equipos de Tinsa

Cómo liberar a los agentes del call center del estrés y cuáles son sus beneficios

Las emociones y el estrés son elementos omnipresentes en un call center que impactan tanto en el bienestar de los agentes como en la eficacia operativa del centro

Más de la mitad de los trabajadores en España practican el ‘quiet quitting’

El 'quite quitting' se produce cuando un empleado se limita a hacer lo mínimo posible para mantener su puesto de trabajo, lo que indica falta de compromiso

Eventos

«Gracias a nuestro patrocinio hemos ampliado alianzas con partners estratégicos», Álvaro Ansaldo Country Manager en Infobip

Infobip se prepara para su cuarto año como patrocinador de los Platinum Customer Experience Awards, una alianza de éxito entre ambas empresas.

Descubriendo el valor estratégico de un Workshop

Los eventos de workshop se han convertido en un recurso inigualable para potenciar el crecimiento y la colaboración entre empresas.

Domestic & General celebra la 2ª edición de Service Awards

Un esencial momento de reconocimiento y agradecimiento por la constante superación y determinación en el área de servicios

ANOVO celebra en Málaga sus premios a la Economía Circular

Biodrops, Clic Recicle y Yenxa, triunfadores de los premios entre más de 25 candidaturas, por su fuerte compromiso con el medio ambiente en proyectos con un gran componente tecnológico

Estrategias de éxito en eventos, una conversación con Gema Ruiz Prudencio, Demand Generation Manager en Mapal

Estrategias de éxito en eventos: una conversación con Gema Ruiz Prudencio, Demand Generation Manager de Mapal.

Tendencias

Es un espacio en el que especialistas, directivos de atención al cliente/experiencia del cliente y proveedores de tecnología y servicios trabajan juntos colaboran, generan sinergias y forman una comunidad profesional de referencia.

Sectores

Nube pública, eficiencia, IA y sostenibilidad destacan entre las tendencias de 2023, según IDC

IDC confirma que la nube pública, las infraestructuras digitales y la IA serán las principales prioridades de inversión.

Las prácticas ágiles como solución al agotamiento laboral

El cansancio provocado por periodos de presión excesiva o prolongada se traslada al ámbito del trabajo, sea provocado o no directamente por este. Por...

Las claves para fidelizar clientes en la España inmunizada

España alcanzó la inmunidad de grupo hace unos meses y desde entonces hemos retomado hábitos del día a día que recuerdan a la época...

Google Cloud apuesta por impulsar la soberanía digital en España

Google Cloud tratará de impulsar la soberanía digital en España asociándose con Minsait, una compañía de Indra. Ambos han anunciado una alianza estratégica ampliada...

CLABE y Fundación Cibervoluntarios, juntos apoyan la transición digital

La Fundación Cibervoluntarios, ONG pionera en transformación digital con impacto social con 20 años de trayectoria, y Club Abierto de Editores (CLABE), la asociación...