La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al sector publicitario

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando el autoconsumo fotovoltaico

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte Inglés

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Actualidad

La Asociación CEX ratifica el preacuerdo para el convenio colectivo del contact center

La ratificación de la firma del preacuerdo entre la patronal y los sindicatos mayoritarios supone un gran avance para el sector.

Frontier Airlines elimina su servicio de atención al cliente telefónico

La compañía ha decidido digitalizar por completo sus servicios de atención al cliente. ¿Cuáles serán las consecuencias?

EasyVista, un equipo comprometido y motivado para hacer las TI fáciles

EasyVista ha lanzado una potente campaña digital en redes sociales y buscadores para mostrar quién compone a su equipo, caracterizado por el compromiso y la motivación.

El «bizum» europeo para realizar pagos inmediatos está cada vez más cerca

La Comisión Europea estima que se podrían llegar a desbloquear 200.000 millones de euros cada día gracias a esta novedad.

Google apuesta por dar más control al usuario sobre su privacidad

My Ad Center ha llegado para facilitar en mayor grado el control de la experiencia publicitaria que desea el usuario.

Directorio de empresas

Tendencias

El 70% de empresas españolas se decanta por WhatsApp Business para conectar con sus clientes

Promoción de productos, generación de leads y la atención de dudas de usuarios y clientes son las actividades en las que más se usa WhatsApp Business.

Gestión de personas

El poder de la tecnología para retener a los agentes del contact center y potenciar su talento

Las tecnologías que impulsan el trabajo de los agentes y facilitan su experiencia de empleado se han convertido en la clave para retener talento.

La conexión entre cliente y empleado: cómo las nuevas experiencias para agentes impulsan la CX

Fomentar iniciativas que impulsen el trabajo de los agentes de contact center afecta directamente a la experiencia de cliente que brindan.

Mejor prevenir que curar: la fuga de talento obliga a mejorar las estrategias de retención de empleados

Los planes de retención de empleados deben renovarse para paliar la fuga de talento que se está dando en diferentes sectores.

El compromiso de los empleados crece un 40% si sienten que se valora su trabajo

Liderar al equipo de trabajo correctamente para lograr que los empleados estén motivados es uno de los pilares del éxito de toda organización.

El 60% de los consumidores cambian de marca si tienen una experiencia negativa en el contact center

El contact center es un pilar central de la experiencia de cliente que ofrece una empresa. Por ello, los agentes deben estar comprometidos y contar con buenas herramientas.

Eventos

GoContact presenta el objetivo de GoPartners Program a asociaciones y empresas

GoContact a Broadvoice company, líder en soluciones de Contact Center, presentó ayer su programa de trabajo colaborativo, GoPartners Program, donde busca asociarse con empresas...

4 razones para terminar de incluir WhatsApp Business en tu estrategia de comunicación

¿Todavía no has implementado WhatsApp Business en tu empresa? La plataforma está de moda en el sector de experiencia de cliente, y no es...

Talkdesk trae a Madrid el Opentalk CX Summit Series 2022

Talkdesk, líder mundial en centros de contacto en la nube para empresas enfocadas con el cliente, ha anunciado las agendas de la etapa europea...

Michael Haske y Olivier Pailhes comparten la trayectoria de Aircall y el horizonte al que se dirige la compañía

Aircall, proveedor global de soluciones de telefonía virtual para empresas, anunciaba el pasado 6 de octubre la apertura de su nueva oficina en Madrid....

Accesibilidad, la meta a la que pretende llegar la CAM (y así lo demuestra en este evento)

Al hablar de experiencia de cliente se nos vienen a la mente multitud de ideas relacionadas con los agentes o la fidelidad. Todo ello...

Tendencias

Es un espacio en el que especialistas, directivos de atención al cliente/experiencia del cliente y proveedores de tecnología y servicios trabajan juntos colaboran, generan sinergias y forman una comunidad profesional de referencia.

Sectores

Nube pública, eficiencia, IA y sostenibilidad destacan entre las tendencias de 2023, según IDC

IDC confirma que la nube pública, las infraestructuras digitales y la IA serán las principales prioridades de inversión.

Las prácticas ágiles como solución al agotamiento laboral

El cansancio provocado por periodos de presión excesiva o prolongada se traslada al ámbito del trabajo, sea provocado o no directamente por este. Por...

Las claves para fidelizar clientes en la España inmunizada

España alcanzó la inmunidad de grupo hace unos meses y desde entonces hemos retomado hábitos del día a día que recuerdan a la época...

Google Cloud apuesta por impulsar la soberanía digital en España

Google Cloud tratará de impulsar la soberanía digital en España asociándose con Minsait, una compañía de Indra. Ambos han anunciado una alianza estratégica ampliada...

CLABE y Fundación Cibervoluntarios, juntos apoyan la transición digital

La Fundación Cibervoluntarios, ONG pionera en transformación digital con impacto social con 20 años de trayectoria, y Club Abierto de Editores (CLABE), la asociación...