fbpx
InicioActualidadHomeServe celebra la I Semana del Cliente

HomeServe celebra la I Semana del Cliente

HomeServe, empresa especializada en soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha celebrado la I Semana del Cliente con el objetivo de seguir apostando y orientando a toda la organización en torno al cliente.

Gracias a esta iniciativa, más de 300 empleados han podido participar en charlas, formaciones y workshops para conocer las tendencias del mercado y saber qué otros proyectos se pueden llevar a cabo en HomeServe para mejorar la atención y experiencia del cliente.

Entre las actividades realizadas a lo largo de esta semana destaca la participación de personas de referencia en el mundo de la experiencia de cliente como Jorge Martínez-Arroyo, presidente de la Asociación DEC; Amaya Martínez, responsable de Experiencia de Cliente en Nationale Nederlanden; Miguel Artiach, Responsable de Experiencia de Cliente de ALSA y Marta Salinas, Design Researcher de BBVA.

Todos ellos han aportado su experiencia y conocimiento acerca de cómo influye la transformación digital, la creación de vínculos con el cliente o la importancia de orientar y diseñar procesos y proyectos basados en el cliente.

Casos prácticos

Esta iniciativa concluyó con una jornada especial dedicada a clientes reales. HomeServe recibió en sus oficinas a 14 de sus clientes con el objetivo de mostrarles la compañía y que conozcan mejor cómo trabajan para mejorar su experiencia y el servicio que les ofrecen.

Los clientes fueron recibidos por Fernando Prieto, CEO HomeServe España y Arturo Marzal, secretario general de HomeServe España. A lo largo del día, los clientes tuvieron la oportunidad de expresar su percepción sobre la compañía, contribuyendo a proporcionar información de valor para seguir mejorando y avanzando en experiencia de cliente.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

Guía de Empresas