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HomeServe, empresa especializada en soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha celebrado la I Semana del Cliente con el objetivo de seguir apostando y orientando a toda la organización en torno al cliente.

Gracias a esta iniciativa, más de 300 empleados han podido participar en charlas, formaciones y workshops para conocer las tendencias del mercado y saber qué otros proyectos se pueden llevar a cabo en HomeServe para mejorar la atención y experiencia del cliente.

Entre las actividades realizadas a lo largo de esta semana destaca la participación de personas de referencia en el mundo de la experiencia de cliente como Jorge Martínez-Arroyo, presidente de la Asociación DEC; Amaya Martínez, responsable de Experiencia de Cliente en Nationale Nederlanden; Miguel Artiach, Responsable de Experiencia de Cliente de ALSA y Marta Salinas, Design Researcher de BBVA.

Todos ellos han aportado su experiencia y conocimiento acerca de cómo influye la transformación digital, la creación de vínculos con el cliente o la importancia de orientar y diseñar procesos y proyectos basados en el cliente.

Casos prácticos

Esta iniciativa concluyó con una jornada especial dedicada a clientes reales. HomeServe recibió en sus oficinas a 14 de sus clientes con el objetivo de mostrarles la compañía y que conozcan mejor cómo trabajan para mejorar su experiencia y el servicio que les ofrecen.

Los clientes fueron recibidos por Fernando Prieto, CEO HomeServe España y Arturo Marzal, secretario general de HomeServe España. A lo largo del día, los clientes tuvieron la oportunidad de expresar su percepción sobre la compañía, contribuyendo a proporcionar información de valor para seguir mejorando y avanzando en experiencia de cliente.

Imágenes del artículo: homeserve

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