fbpx
InicioActualidad¡Hoy empieza Contact Forum!

¡Hoy empieza Contact Forum!

¡Por fin está aquí! Contact Forum abre hoy sus puertas para recibir al evento más esperado del año, creado para impulsar el contact center, potenciando el desarrollo tecnológico y la mejora de la experiencia de cliente en un momento en el que el sector se enfrenta a una de las mayores transformaciones de su historia.

Hoy y mañana, 30 y 31 de mayo, Contact Forum te ofrece experiencias únicas e innovadoras para comprender los cambios y desafíos más disruptivos en uno de los momentos más cruciales para el contact center. Te esperamos en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). 

Álex Rovira inaugura el acto con la ponencia “El mundo que viene: tendencias y humanización” analizando una serie de impactos que cambiarán el futuro y que afectarán a todos los sectores económicos. Cuestiones como la digitalización, demografía, tecnología, estilos de vida, redes, economía, nueva medicina, nuevas industrias, realidad aumentada y virtual, nuevos hábitos de turismo y ocio darán comienzo a la jornada.

Los grandes retos del sector estarán sobre las Mesas Debate.

En el Congreso, expertos profesionales debaten hoy los desafíos que plantean al sector la Inteligencia Artificial, el mundo de las experiencias de clientes y el nuevo reglamento para la protección de datos (RGPR). Mañana día 31, le tocará el turno al Blockchain, tecnología que será analizada desde el punto de vista de nueva forma de comunicación. (Consulta el programa)

La entrada  al Congreso da derecho también a acceder a todas las ponencias y debates que organizan los otros dos sectores que confluyen con Contact Forum en este evento: Security Forum TecnoHotel . En resumen, esta entrada da acceso a todas las actividades en las dos salas del congreso: Sala Hikvision y Sala Zennio. Puedes adquirirla en este enlace.

El evento ofrece también una zona de exposición con un Expert Panel habilitado donde las empresas expositoras mostrarán durante estos dos días la utilidad práctica de sus soluciones. Lanalden, por ejemplo, explicará hoy su experiencia en contact center y mañana dará consejos útiles para tratar a la audiencia digital; Numintec, por su parte, se centra su presencia en el contact customer service, sus avances y el futuro que nos espera.

La entrada a la exposición te permite acceder a todos los Expert Panel y a la exposición de las tres áreas. Puedes inscribirte de forma gratuita pinchando aquí.

Si quieres interactuar con las empresas asistentes y optimizar tu visita al evento, instálate ahora gratis la app oficial de Contact Forum.
Descárgala aquí:
Para iOS
Para Android

Aún estás a tiempo de disfrutar de esta gran oportunidad que te ofrecemos.
Inscríbete a través del siguiente enlace.
¡Te esperamos!

Si necesitas más información sobre accesos, cómo llegar y otros datos de interés visita Contact Forum

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

Guía de Empresas