I Congreso Contact Center

Con el objetivo de reflexionar sobre los nuevos retos a los que se enfrenta el contact center, las asociaciones españolas que aglutina a las empresas del sector, la AEERC y la Asociación CEX, se han coordinado para crear el I Congreso Contact Center.

Esta cita, bajo el lema «El contact center en España, liderar para acelerar»,  tendrá lugar en el Hotel Mandarin Oriental Ritz el próximo 22 de febrero de 2022. En este encuentro, además se abordará la situación económica del sector, así como las tendencias más destacadas, como la humanización de la atención y el servicio al cliente o las nuevas relaciones con los clientes. Para ello se ha diseñado una interesante agenda, con contenido relevante y diferente.

“Desde hace muchos años, ambas asociaciones trabajamos diariamente para poner en valor, potenciar y contribuir al desarrollo de esta industria como motor de la economía”, dice Iñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX, “y después de la pandemia, hemos demostrado con creces nuestro valor a la sociedad, al garantizar el funcionamiento de servicios clave esenciales y mantener a la ciudadanía conectada con las marcas”.

I Congreso Contact Center

Para reconocer la importante labor llevada a cabo en el sector, dos directivos serán designados Embajadores de la industria del contact center. El programa también contará con dos mesas redondas donde se tratará la «Inversión y creación de valor de las empresas de contact center» y los «Modelos de gestión de servicios al cliente»; y se concluirá con la intervención de un importante y reconocido ponente español.

“El objetivo es juntar a los altos directivos de las empresas españolas más importantes para reflexionar sobre los nuevos retos a los que nos enfrentamos en la relación con los clientes, implantando la tecnología más puntera, sin olvidarnos de humanizar la atención y el servicio”, comenta José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, “y todo enmarcado en la actual coyuntura económica”.

El acceso a este evento exclusivo será por invitación personal y la información se irá actualizando en la web del evento, I Congreso Contact Center.

Imágenes del artículo: Cedida por Asociación CEX