El Plan Desafío 2023 de Ibercaja 

Esta iniciativa se suma a otras que el Banco está llevando a cabo en el marco de su Plan Desafío 2023, destinadas a conseguir la optimización de aquellos servicios que presta en su red de oficinas, que requieren de una mayor atención personalizada y especializada, y una mayor eficiencia en la creación de soluciones para responder a las necesidades de sus clientes, ganando así flexibilidad, agilidad y capacidad de respuesta. Las entidades bancarias están desarrollando una serie de medidas en un sector cada vez más competitivo, ejemplo de ello es que recientemente CaixaBank lanzó un ambicioso plan para impulsar la captación de clientes.

«Ibercaja fue una de las primeras entidades financieras, el pasado mes de enero, en firmar el convenio con Correos para acercar los servicios a la población rural que no cuenta con oficinas bancarios o cajeros en su localidad, evitando así la exclusión financiera. Es un servicio que vamos a continuar impulsando ya que es una medida más que nos permite complementar la atención presencial y personalizada a nuestros clientes», ha destacado Pedro Cervera, director de organización y operaciones de Ibercaja.