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Ibercaja Connect obtiene el premio «excelencia empresarial» en Aragón

El Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón reconoce la labor del contact center de Ibercaja Banco en la XXVI edición del Foro Excelencia.

Ibercaja Connect ha obtenido el premio Excelencia Empresarial en Aragón en la categoría de gran empresa en la XXVI edición del Foro sobre esta materia que organiza el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Gobierno de Aragón.

El gerente de Ibercaja Connect, Alfredo Villanova, recogió el premio en la gala celebrada el 9 de noviembre en Zaragoza y agradeció al Presidente de Ibercaja, Francisco Serrano, y al Consejero Delegado, Víctor Iglesias, por su confianza. También tuvo palabras de reconocimiento para Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de la Entidad, «que nos inspiró hace cuatro años a ser el centro de excelencia de las relaciones personales no presenciales de Ibercaja«, expresó. El directivo también subrayó la labor de todo su equipo por el apoyo prestado en los años difíciles de la pandemia y enumeró de uno en uno los valores de muchos de sus miembros, a la vez que animó a una plantilla, integrada por 114 personas y que factura 4,417 millones de euros, a marcarse nuevas metas.

En los últimos años, Ibercaja ha realizado un importante esfuerzo para adaptarse a los nuevos canales de relación que requieren los clientes. Por ello, ha implementado un modelo de relación omnicanal con el objetivo de asegurar un acompañamiento humano de calidad, principal fortaleza de Ibercaja, tanto para los servicios diarios de los clientes, como en la gestión de las necesidades financieras más avanzadas.

Para ello cuenta con Ibercaja Connect, empresa del Grupo Ibercaja que cuenta con más de 20 años de experiencia y que fue la primera plataforma de contact center propia de una entidad financiera española. El servicio de Ibercaja Connect es uno de los mejor valorados, tanto por clientes particulares como por empresas, con valoraciones positivas en el 99,8% de las interacciones recibidas, habiendo atendido más de un millón de interacciones de clientes de Ibercaja en el primer semestre del año 2022.

Recientemente y tras analizar el comportamiento de uso de los clientes, Ibercaja ha decidido mejorar su acompañamiento personal omnicanal, ofreciendo el servicio todos los días del año. El objetivo de esta ampliación consiste en asegurar un mejor soporte avanzado para la resolución de todas las consultas, así como para la ejecución de las transacciones y operatoria que necesiten los clientes, a través de cualquiera de sus canales de comunicación.

Este nuevo servicio de acompañamiento se complementa con los servicios 24 horas ya implantados para resolver cuestiones de inmediatez tales como averías en cajeros automáticos, incidencias en tarjetas o gestión de posibles casos de fraude.

Además de priorizar su vocación de servicio hacia el cliente, Ibercaja asegura el máximo nivel de calidad en la atención ofrecida a distancia ya que las personas de Ibercaja Connect que atienden al cliente son personas formadas en MIFID II, en LCCI (Ley Hipotecaria) y en Seguros. No en vano, el foco en la especialización del talento ha permitido que Ibercaja Connect haya sido reconocida por contar con el mejor responsable de la plataforma de España en los últimos Premios Fortius.

Por otro lado, la compañía cuenta con una orientación clara hacía la implantación de las más innovadoras capacidades tecnológicas como demuestran los recientes galardones recibidos en los Platinum Contact Center Awards. Este certamen ha reconocido un proyecto tecnológico de Ibercaja Connect relacionado con el aseguramiento de la calidad, así como la nueva infraestructura tecnológica omnicanal, que también ha sido galardonada en los Premios de la Excelencia que concede la Asociación Española de Expertos en la Relación con Cliente.

El permanente trabajo hacia la excelencia se ve reconocida ahora en estos premios que concede el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón.

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