Ibercaja digitalización

Ibercaja impulsa su centro de gestión de canales online y telefónico para alinear su estrategia con la que está llevando a cabo en su proceso de transformación digital con el objetivo de conseguir la «excelencia» en las relaciones no presenciales con sus clientes, además de desarrollar programas e iniciativas que permitan dotar a estos canales de las tecnologías más avanzadas.

Así lo ha explicado la entidad financiera en una nota de prensa, en la que ha indicado que Ibercaja Connect es la nueva denominación de este centro de gestión, que inició su actividad en el año 2000.

Desde entonces, la compañía, ha contribuido de forma eficaz a la relación del banco con sus clientes, ofreciendo un acompañamiento personalizado en el ciclo de sus finanzas y adaptándose a sus necesidades y expectativas.

En 2018, atendió cerca de 500.000 llamadas telefónicas, multiplicando por tres las recibidas en 2011, y facilitó más de 25 millones de accesos a la página principal de la web «ibercaja.es», con un crecimiento de más del 10% en los últimos dos años. Además, el año pasado, el 94% de los clientes calificó la atención de Ibercaja Connect como correcta y resolutiva.

Nuevos Proyectos

La entidad financiera ha precisado que Ibercaja Connect, proveerá al banco de nuevas funcionalidades digitales que responderán a las últimas tendencias tecnológicas. La creación de la nueva web «Ibercaja.es», el desarrollo de simuladores de ayuda a la gestión comercial, la constitución de un canal de venta de productos financieros y el despliegue del marketing digital en las oficinas del banco son algunos de los proyectos que Ibercaja Connect está desarrollando y que implementará en los próximos meses. Además está en proceso de conseguir la certificación de la Norma ISO 18295 relativa a la excelencia en este ámbito.

Desde Ibercaja han subrayado que continúan progresando en el proceso de transformación digital que inició hace tres años con la colaboración de Microsoft, que le está permitiendo desarrollar una estrategia de cliente omnicanal, manteniendo valores corporativos por los que los clientes valoran más a la entidad, como la cercanía, la personalización, la profesionalidad y la excelencia.

En este periodo, los clientes digitales han aumentado un 33 por ciento y el número de operaciones realizadas a través de canales digitales ha alcanzado un 64 por ciento del total.

FUENTE: Europa Press

Imágenes del artículo: EUROPA PRESS – ARCHIVO

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