fbpx
InicioActualidadICR Evolution añade WhatsApp a su software omnicanal

ICR Evolution añade WhatsApp a su software omnicanal

ICR Evolution, fabricante de software para contact center en España ha lanzado su conector exclusivo con WhatsApp. Asociándose con CM.com, proveedor homologado de soluciones empresariales Facebook para usar su API y poder interactuar con los usuarios de WhatsApp.

Con este motivo, el 12 de febrero de 2020, ICR Evolution presentará los detalles de esta innovación en un webinar gratuito. Las empresas interesadas ya pueden registrarse.
Con este nuevo canal, ICR Evolution completa su oferta en Social Customer Service, que incluye, además de WhatsApp, Twitter, Facebook Messenger y Telegram. El software Evolution también soporta los canales de voz, email y live chat.
Siempre buscando cómo mejorar las relaciones entre los negocios y sus clientes, ICR Evolution ofrece una solución innovadora y verdaderamente omnicanal con la mejor relación calidad precio del mercado.
No cabe duda de que esta adición abrirá todavía más puertas a los usuarios, en un momento en el que el comercio conversacional en tiempo real es esencial para convertir y retener clientes.

artículos relacionados

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas