ICR Evolution añade WhatsApp a su software omnicanal
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- Ahora, los usuarios del software Evolution pueden alcanzar a más de 1500 millones de usuarios en su contact center gracias a la app de mensajería más popular del mundo, de manera completamente fluida e integrada en la solución omnicanal de ICR Evolution.
- Con este motivo, el 12 de febrero de 2020, ICR Evolution presentará los detalles de esta innovación en un webinar gratuito. Las empresas interesadas ya pueden registrarse.
- Con este nuevo canal, ICR Evolution completa su oferta en Social Customer Service, que incluye, además de WhatsApp, Twitter, Facebook Messenger y Telegram. El software Evolution también soporta los canales de voz, email y live chat.
- Siempre buscando cómo mejorar las relaciones entre los negocios y sus clientes, ICR Evolution ofrece una solución innovadora y verdaderamente omnicanal con la mejor relación calidad precio del mercado.
- No cabe duda de que esta adición abrirá todavía más puertas a los usuarios, en un momento en el que el comercio conversacional en tiempo real es esencial para convertir y retener clientes.