whatsapp

ICR Evolution, fabricante de software para contact center en España ha lanzado su conector exclusivo con WhatsApp. Asociándose con CM.com, proveedor homologado de soluciones empresariales Facebook para usar su API y poder interactuar con los usuarios de WhatsApp.

Ahora, los usuarios del software Evolution pueden alcanzar a más de 1500 millones de usuarios en su contact center gracias a la app de mensajería más popular del mundo, de manera completamente fluida e integrada en la solución omnicanal de ICR Evolution.
Con este motivo, el 12 de febrero de 2020, ICR Evolution presentará los detalles de esta innovación en un webinar gratuito. Las empresas interesadas ya pueden registrarse.
Con este nuevo canal, ICR Evolution completa su oferta en Social Customer Service, que incluye, además de WhatsApp, Twitter, Facebook Messenger y Telegram. El software Evolution también soporta los canales de voz, email y live chat.
Siempre buscando cómo mejorar las relaciones entre los negocios y sus clientes, ICR Evolution ofrece una solución innovadora y verdaderamente omnicanal con la mejor relación calidad precio del mercado.
No cabe duda de que esta adición abrirá todavía más puertas a los usuarios, en un momento en el que el comercio conversacional en tiempo real es esencial para convertir y retener clientes.

Imágenes del artículo: shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here