chatbot omnicanal ICR

ICR Evolution lleva a otro nivel el customer experience de los contact centers para que éstos refuercen el vínculo con sus clientes y aumenten la productividad mediante chatbot. 

El fabricante de software para contact centers ofrece la posibilidad de añadir chatbots a  su  software omnicanal Evolution, sumando así una nueva vía de comunicación de gran  relevancia a los canales ya existentes: voz, livechat, email y redes sociales.

Los chatbot se han convertido en estos últimos meses en un canal altamente solicitado por los consumidores que exigen cada vez más autonomía y respuestas inmediatas. El autoservicio de chat o chatbot permite diseñar experiencias interactivas para web, facebook messenger, telegram, whatsapp y mobile en minutos, personalizando  conversaciones para trabajar en el objetivo de negocio que el contact center necesite: generación de leads, FAQs, soporte al cliente, feedback y mucho más.

  • No se necesita código para montarlo, solo un sencillo drag&drop. ¡100% customizable!
  • Ofrece personalización & human touch para una comunicación sin fricciones. 
  • Permite que tu negocio esté disponible 24/7.
  • Optimiza el tiempo de los agentes de contact center, asignándoles sólo conversaciones complejas o ya avanzadas.

Con esta nueva incorporación, ICR Evolution se posiciona como un proveedor de software realmente omnicanal para contact center  enfocado  en  las  necesidades  de  sus  clientes. Ellos son quienes marcan el roadmap de  los  avances de la compañía, estableciendo prioridades  y  necesidades  que desde  ICR Evolution  están  pendientes  de  satisfacer,  ofreciendo  siempre  el valor añadido del seguimiento y de la atención personalizada.

Si  quieres más  información  sobre  cómo ICR Evolution puede  ayudarte  a  reforzar  el  vínculo  con  tus  clientes  a  partir  de  una comunicación omnicanal sin fricciones, puedes solicitar una demo personalizada aquí.

 

Imágenes del artículo: NordWood Themes, Unsplash