ICR Evolution lleva a otro nivel el customer experience de los contact centers para que éstos refuercen el vínculo con sus clientes y aumenten la productividad mediante chatbot.
El fabricante de software para contact centers ofrece la posibilidad de añadir chatbots a su software omnicanal Evolution, sumando así una nueva vía de comunicación de gran relevancia a los canales ya existentes: voz, livechat, email y redes sociales.
Los chatbot se han convertido en estos últimos meses en un canal altamente solicitado por los consumidores que exigen cada vez más autonomía y respuestas inmediatas. El autoservicio de chat o chatbot permite diseñar experiencias interactivas para web, facebook messenger, telegram, whatsapp y mobile en minutos, personalizando conversaciones para trabajar en el objetivo de negocio que el contact center necesite: generación de leads, FAQs, soporte al cliente, feedback y mucho más.
- No se necesita código para montarlo, solo un sencillo drag&drop. ¡100% customizable!
- Ofrece personalización & human touch para una comunicación sin fricciones.
- Permite que tu negocio esté disponible 24/7.
- Optimiza el tiempo de los agentes de contact center, asignándoles sólo conversaciones complejas o ya avanzadas.
Con esta nueva incorporación, ICR Evolution se posiciona como un proveedor de software realmente omnicanal para contact center enfocado en las necesidades de sus clientes. Ellos son quienes marcan el roadmap de los avances de la compañía, estableciendo prioridades y necesidades que desde ICR Evolution están pendientes de satisfacer, ofreciendo siempre el valor añadido del seguimiento y de la atención personalizada.
Si quieres más información sobre cómo ICR Evolution puede ayudarte a reforzar el vínculo con tus clientes a partir de una comunicación omnicanal sin fricciones, puedes solicitar una demo personalizada aquí.
Imágenes del artículo: NordWood Themes, Unsplash