fbpx
InicioActualidadICR Evolution lanza una nueva versión de su software para contact centers

ICR Evolution lanza una nueva versión de su software para contact centers

ICR Evolution, desarrollador de software para contact centers, amplía sus funcionalidades técnicas y apuesta por un rediseño de su producto, mejorando la experiencia en los contec centers. La nueva versión de EVOLUTION 10.10 se presenta con un nuevo diseño y UX, ofrece nuevas funcionalidades y mejoras a nivel de seguridad y compatibilidades y anuncia una nueva API.

Para presentar las nuevas funcionalidades y detalles de esta nueva versión de su software, ICR Evolution realizará el próximo 6 de julio de 2021 un webinar gratuito.

Siempre buscando cómo mejorar su producto gracias a la escucha activa de sus partners y usuarios, ICR Evolution incorpora en su versión 10.10 un diseño más moderno e intuitivo mediante la mejora de la fluidez de la navegabilidad, un menú más descriptivo y la posibilidad de la personalización para dar el aspecto corporativo de la empresa.

A nivel técnico, EVOLUTION 10.10 sigue añadiendo nuevas funcionalidades como la opción de configurar el número de teléfono a mostrar a los clientes, la comprobación de existencia de teléfono en lista Robinson y la importación de listas de teléfonos “no llamar” (Do Not Call), entre otros. Con este nuevo lanzamiento el software refuerza su compromiso por minimizar los riesgos ante posibles ataques fraudulentos, así como la constante identificación y eliminación de posibles vulnerabilidades.

EVOLUTION es ahora compatible con Asterisk 16 y FreePBx 15 y presenta nueva API disponible. Las API de EVOLUTION no solo permiten ampliar las capacidades del producto, sino que también permiten nutrirlo con información e interacciones de múltiples canales y facilitar el contacto con los clientes.

Gracias a las novedades en este software, ICR Evolution, tras 25 años de soluciones innovadoras, continua persiguiendo sus objetivos para mejorar la experiencia entre las organizaciones y sus clientes, con el fin de hacer que dichas relaciones sean más ágiles, sencillas, eficaces y, en definitiva, más productivas.

Ya puedes registrarte en el webinar del próximo 6 de julio a las 17hrs (España) | 10hrs (México, Colombia, Perú, Ecuador)

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Guía de Empresas