fbpx
InicioActualidadICR Evolution prepara una nueva edición de "Evolution Talks II"

ICR Evolution prepara una nueva edición de «Evolution Talks II»

ICR Evolution es un fabricante de software omnicanal para Contact Centers. Hace años apuesta
por la creación de contenido de valor en colaboración con expertos de distintas áreas relacionadas con Customer Experience y Contact Center. Tras el éxito de la primera edición de éstas en 2021, vuelven con Evolution Talks II, donde abordan temas como Mail Dispatching, Full Funnel, Cloud Contact Center y Experiencia de Usuario.

El mail es sin duda el canal de comunicación que más está proliferando en los últimos años en la atención al cliente. De ahí la importancia de gestionarlo de la manera más eficaz posible, ayudando a clientes y agentes a través de tecnologías punteras. Una de estas tecnologías es el Mail Dispatching, que de eso nos habla en su Evolution Talk Álvaro Valeros, CEO en TrueIT Systems: «Aplicamos IA (Inteligencia Artificial) a través de machine learning de Google, (…) de manera que podamos categorizar los contenidos de los emails en diferentes conjuntos» y así enviarlo al agente óptimo para su tratamiento.

Por su parte, David Güeto, Director de Desarrollo Comercial en Salesland, nos habla de full funnel: «Es un modelo de gestión integral de todo el proceso comercial. Trabajamos desde la parte de awareness, de consideración, de preferencia y de cierre comercial, todo de forma unificada y consideramos estas etapas dentro de un proceso único». Una Evolution Talk fundamental para cualquier persona relacionada con el área de CX.

Un tema de los más candentes del sector es el de Cloud. Jorge Martín, Socio Fundador en Weber Group, es uno de los profesionales con más experiencia del sector y lo explica así en su Talk: «Los servicios de cloud computing consisten en deslocalizar un servicio que está instalado físicamente en casa del cliente, en un entorno con mayor nivel de securización y de capacidades de escalabilidad». Este vídeo es clave para conocer esta tendencia que cada vez pisa más fuerte: las estadísticas dicen que aproximadamente el 47%, de las empresas en España ya la utilizan.

“Según el psicólogo Mihály Csíkszentmihályi, el flow es el estado en que uno se siente completamente absorto cuando está realizando una actividad que nos proporciona placer y disfrute. La experiencia digital tiene que ser de esta manera: que genere cero estrés para el cliente”, explica Julio Alicarte, Director de canal directo y negocio digital en la aseguradora FIATC, en su Evolution Talk sobre Experiencia de Usuario, otro tema actual que afecta a todos los sectores y áreas.

Puedes aprender sobre todos estos temas con las nuevas Evolution Talks II aquí.

artículos relacionados

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

El enorme impacto de la IA generativa en los...

¿Cómo ayuda la IA generativa al potencial de los equipos de ventas y la atención al cliente? Nuestro último Learning Experience disipó muchas dudas al respecto

Guía de Empresas