InicioActualidadICR Evolution presenta EVOLUTION Connect para ofrecer integraciones con CRMs líderes

ICR Evolution presenta EVOLUTION Connect para ofrecer integraciones con CRMs líderes

ICR Evolution presenta otra novedad en 2022: su conector para CRMs, EVOLUTION Connect. Gracias a esta esta integración nativa será posible gestionar plenamente las interacciones con los clientes desde un único entorno: el del CRM. El usuario tendrá acceso a toda la funcionalidad telefónica de EVOLUTION desde su CRM de forma centralizada, sin necesidad de ir de una aplicación a otra.

ICR Evolution, como empresa desarrolladora de software omnicanal para contact centers, ya ofrecía desarrollos a medida para integrar su software EVOLUTION con distintos CRM. Sin embargo, ahora han avanzado con un conector que ofrece integraciones nativas con los CRM Salesforce, Zoho y Microsoft Dynamics.

El objetivo principal de este desarrollo es, por un lado, ofrecer comodidad a los agentes para que puedan llevar adelante sus tareas de atención al cliente desde un solo entorno, que es el del CRM. Es decir, los agentes podrán llevar a cabo todas las interacciones desde un único panel. Podrán realizar y recibir llamadas con los datos del cliente visibles en el CRM, añadiendo el historial de contactos y grabaciones de interacciones anteriores; cualificar los motivos del contacto y solicitar pausas. Todo esto desde el panel incrustado nativamente en las pantallas del CRM.

Por otro lado, el segundo objetivo es poder sacar el máximo provecho a la combinación de información que aportan el CRM y el software para contact center EVOLUTION. Al integrar ambas plataformas, el equipo tendrá acceso a información privilegiada, obteniendo una visión aún más completa de cada cliente, lo que le brindará las herramientas necesarias para hacer su trabajo de forma eficiente.

Ahorro de tiempo y recursos, incremento en las ventas, máxima productividad de los agentes, aumento en la tasa de contactos exitosos, mejor experiencia de clientes y agentes que resultan en conversaciones fluidas y resultados tangibles, son algunos de
los beneficios que aporta EVOLUTION Connect. Si bien ya están trabajando en más integraciones nativas, actualmente puedes integrar otros CRM gracias a las potentes APIs que ofrece ICR Evolution. En este vídeo puedes aprender más sobre EVOLUTION Connect y cómo puede ayudarte a aumentar tus ventas

 

artículos relacionados

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Directorio de empresas