fbpx
InicioActualidadICR Evolution presenta EVOLUTION Connect para ofrecer integraciones con CRMs líderes

ICR Evolution presenta EVOLUTION Connect para ofrecer integraciones con CRMs líderes

ICR Evolution presenta otra novedad en 2022: su conector para CRMs, EVOLUTION Connect. Gracias a esta esta integración nativa será posible gestionar plenamente las interacciones con los clientes desde un único entorno: el del CRM. El usuario tendrá acceso a toda la funcionalidad telefónica de EVOLUTION desde su CRM de forma centralizada, sin necesidad de ir de una aplicación a otra.

ICR Evolution, como empresa desarrolladora de software omnicanal para contact centers, ya ofrecía desarrollos a medida para integrar su software EVOLUTION con distintos CRM. Sin embargo, ahora han avanzado con un conector que ofrece integraciones nativas con los CRM Salesforce, Zoho y Microsoft Dynamics.

El objetivo principal de este desarrollo es, por un lado, ofrecer comodidad a los agentes para que puedan llevar adelante sus tareas de atención al cliente desde un solo entorno, que es el del CRM. Es decir, los agentes podrán llevar a cabo todas las interacciones desde un único panel. Podrán realizar y recibir llamadas con los datos del cliente visibles en el CRM, añadiendo el historial de contactos y grabaciones de interacciones anteriores; cualificar los motivos del contacto y solicitar pausas. Todo esto desde el panel incrustado nativamente en las pantallas del CRM.

Por otro lado, el segundo objetivo es poder sacar el máximo provecho a la combinación de información que aportan el CRM y el software para contact center EVOLUTION. Al integrar ambas plataformas, el equipo tendrá acceso a información privilegiada, obteniendo una visión aún más completa de cada cliente, lo que le brindará las herramientas necesarias para hacer su trabajo de forma eficiente.

Ahorro de tiempo y recursos, incremento en las ventas, máxima productividad de los agentes, aumento en la tasa de contactos exitosos, mejor experiencia de clientes y agentes que resultan en conversaciones fluidas y resultados tangibles, son algunos de
los beneficios que aporta EVOLUTION Connect. Si bien ya están trabajando en más integraciones nativas, actualmente puedes integrar otros CRM gracias a las potentes APIs que ofrece ICR Evolution. En este vídeo puedes aprender más sobre EVOLUTION Connect y cómo puede ayudarte a aumentar tus ventas

 

artículos relacionados

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

El enorme impacto de la IA generativa en los...

¿Cómo ayuda la IA generativa al potencial de los equipos de ventas y la atención al cliente? Nuestro último Learning Experience disipó muchas dudas al respecto

Guía de Empresas