fbpx
InicioActualidadICR Evolution suma refuerzos en su equipo técnico para llevar adelante un...

ICR Evolution suma refuerzos en su equipo técnico para llevar adelante un ambicioso roadmap de producto

Este año 2022 es de grandes cambios para ICR Evolution, el fabricante de software omnicanal para Contact Centers. Además de haber presentado Grupo ICR (con la incorporación de una Software Factory como segunda unidad de negocio), también ha reforzado su equipo técnico. Recientemente ha incorporado varios Senior Software Engineers con experiencia en diferentes tecnologías como Asterisk, .NET, React y más para reforzar todas las áreas de su solución EVOLUTION.

Se trata de un grupo de profesionales que, desde diferentes lugares de España, están dedicados a las nuevas actualizaciones de su software omnicanal para Call Center y Contact Center. Jordi Costa, CTO y líder del equipo, cuenta: «continuamente estamos en búsqueda de perfiles emprendedores, conocedores de los patrones y estructuras que se requieren en soluciones de alta capacidad; profesionales visionarios, capaces de descifrar las señales donde otros solo ven ruido, organizados y organizadores».

Y continúa: «algunos tienen experiencia en plataformas de voz Asterisk, con lo que aportan más potencia en ese sentido. Además, son personas inquietas y proactivas, y están ampliando su toolkit con diferentes tecnologías. Ahora están trabajando en el desarrollo de nuevos módulos que aportarán funcionalidades muy interesantes para próximas versiones de EVOLUTION. En definitiva, estamos reforzando el equipo con colaboradores con personalidad, analíticos, que defienden la calidad en el trabajo y ven soluciones donde otros solo ven problemas. Están ya desarrollando complementos que serán mejoras importantísimas para que la interfaz de usuarios sea cada vez más fácil de usar y más intuitiva».

La ampliación del equipo de forma deslocalizada implicó buscar perfiles autónomos y resolutivos, lo cual se logró con éxito, además de la necesidad de incorporar herramientas más específicas para project management que puedan acompañar este rápido ritmo de cambio.

En resumen, ICR Evolution tiene su foco puesto en el posicionamiento como líderes en desarrollo de software para el sector Contact Center. Y estos fichajes no son casuales, han realizado un trabajo fino para poder dar con los perfiles ideales para adaptarse a una compañía de amplia y reconocida trayectoria, pero con hambre de crecimiento y superación intactos.

artículos relacionados

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas