InicioActualidadICR Evolution y YogaOne Poblenou/22@ se unen para mejorar el estado físico...

ICR Evolution y YogaOne Poblenou/22@ se unen para mejorar el estado físico y emocional de los trabajadores de contact center y BPOs

ICR Evolution, desarrollador de software para Contact Centers, y YogaOne Poblenou/22@, centro de de yoga situado en el distrito de Poblenou/22@ de Barcelona, han llegado a un acuerdo para unirse con el objetivo de mejorar el estado físico y emocional de los trabajadores de contact center y BPOs de dicho distrito de Barcelona.

Gracias a este acuerdo, muchos agentes de contact centers/BPOs de Poblenou/22@ de Barcelona podrán beneficiarse de la práctica del yoga sin ningún coste para ellos ni para la empresa. De esta forma, ganan tanto las empresas que prestan servicios de atención al cliente de dicha zona (BPOs/contact centers) como sus trabajadores, ya que se les facilita una actividad física como el yoga que les permite mejorar su calidad de vida. 

Entre los agentes de contact center, el síndrome de burnout (falta de energía, desmotivación) es muy común, ya que requiere mucho trabajo emocional. Por ello, el yoga es ideal para disminuir el nivel de estrés, a la vez que alivia dolores y tensiones.

Con este acuerdo, ICR Evolution, que lanzó una nueva versión de su software para contact centers en julio, promueve con YogaOne Poblenou/22@ el acceso a los agentes del sector a más de 20 prácticas de yoga semanales Este incluye una gran variedad de horarios y niveles, sin ningún tipo de coste para estos.

El nuevo centro YogaOne Poblenou/22@ (situado en la calle Pallars 147) es un innovador espacio donde se puede disfrutar de cada práctica en un lugar con muchísima luz, con un diseño de estilo neoyorquino, techos altos, ventanales y espacios comunes para interactuar. Cuenta con clases de diferentes estilos para todos los niveles y profesores con elevada formación.

Con esta alianza, ICR Evolution refuerza su compromiso para incentivar la vida saludable de cada persona con el objetivo de que puedan alcanzar su work-life balance ideal, volviendo a ser una compañía puntera en innovación. Si quieres saber cómo tu empresa puede obtener este beneficio, ponte en contacto con ICR Evolution: info@icr-evolution.com.

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas