fbpx
InicioActualidadICR Evolution y YogaOne Poblenou/22@ se unen para mejorar el estado físico...

ICR Evolution y YogaOne Poblenou/22@ se unen para mejorar el estado físico y emocional de los trabajadores de contact center y BPOs

ICR Evolution, desarrollador de software para Contact Centers, y YogaOne Poblenou/22@, centro de de yoga situado en el distrito de Poblenou/22@ de Barcelona, han llegado a un acuerdo para unirse con el objetivo de mejorar el estado físico y emocional de los trabajadores de contact center y BPOs de dicho distrito de Barcelona.

Gracias a este acuerdo, muchos agentes de contact centers/BPOs de Poblenou/22@ de Barcelona podrán beneficiarse de la práctica del yoga sin ningún coste para ellos ni para la empresa. De esta forma, ganan tanto las empresas que prestan servicios de atención al cliente de dicha zona (BPOs/contact centers) como sus trabajadores, ya que se les facilita una actividad física como el yoga que les permite mejorar su calidad de vida. 

Entre los agentes de contact center, el síndrome de burnout (falta de energía, desmotivación) es muy común, ya que requiere mucho trabajo emocional. Por ello, el yoga es ideal para disminuir el nivel de estrés, a la vez que alivia dolores y tensiones.

Con este acuerdo, ICR Evolution, que lanzó una nueva versión de su software para contact centers en julio, promueve con YogaOne Poblenou/22@ el acceso a los agentes del sector a más de 20 prácticas de yoga semanales Este incluye una gran variedad de horarios y niveles, sin ningún tipo de coste para estos.

El nuevo centro YogaOne Poblenou/22@ (situado en la calle Pallars 147) es un innovador espacio donde se puede disfrutar de cada práctica en un lugar con muchísima luz, con un diseño de estilo neoyorquino, techos altos, ventanales y espacios comunes para interactuar. Cuenta con clases de diferentes estilos para todos los niveles y profesores con elevada formación.

Con esta alianza, ICR Evolution refuerza su compromiso para incentivar la vida saludable de cada persona con el objetivo de que puedan alcanzar su work-life balance ideal, volviendo a ser una compañía puntera en innovación. Si quieres saber cómo tu empresa puede obtener este beneficio, ponte en contacto con ICR Evolution: info@icr-evolution.com.

artículos relacionados

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas