InicioGestión de personasEmployee experienceICR Evolution y Webhelp refuerzan su compromiso de apoyar un estilo de...

ICR Evolution y Webhelp refuerzan su compromiso de apoyar un estilo de vida saludable

La buena salud física y mental de los trabajadores son el pilar fundamental de la experiencia de empleado. Por ello, las compañías ICR Evolution y Webhelp afianzan su compromiso con el bienestar de sus trabajadores.

ICR Evolution, desarrollador de software para contact centers, y YogaOne Poblenou/22@,
centro de yoga de Barcelona, se unieron el pasado mes de diciembre en un acuerdo que beneficia tanto a BPOs y contact centers, como a sus trabajadores para mejorar su calidad de vida a través de clases de yoga. La empresa Webhelp, líder mundial en experiencia del cliente (CX) y proveedor de soluciones empresariales, se sumó a la iniciativa con un concurso interno en redes sociales en el que regaló 10 pases anuales entre las personas que conforman sus equipos.

El compromiso por el bienestar de los trabajadores

Webhelp se identifica como una empresa «people first», lo que significa, entre otras cosas, que las personas son lo primero. Es por esto que comprenden perfectamente la importancia de una buena salud integral y cómo el yoga puede colaborar en esta misión. El síndrome de burnout (falta de energía, desmotivación) es muy común entre los agentes de contact center, ya que requiere mucho trabajo emocional.

Es importante que se tomen medidas en los espacios de trabajo para brindar información y habilitar prácticas saludables. El yoga es ideal para disminuir el nivel de estrés, a la vez que alivia dolores y tensiones.

El nuevo centro YogaOne Poblenou/22@, situado en la calle Pallars 147, Barcelona, es un innovador espacio donde se puede disfrutar de cada práctica en un lugar con muchísima luz, techos altos, ventanales y espacios comunes para interactuar. Cuenta con clases de diferentes estilos para todos los niveles y profesores con elevada formación, de los que ya se han beneficiado los trabajadores de Webhelp e ICR Evolution.

Con esta alianza, ICR Evolution y Webhelp refuerzan su compromiso de apoyar un estilo de vida saludable en cada persona para que puedan alcanzar su work-life balance ideal. Si tu empresa se encuentra en Barcelona y quieres que también se beneficie de los pases anuales de yoga, ponte en contacto con ICR Evolution: info@icr-evolution.com.

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas